Hola amigos guitarristas

luisikis
#1 por luisikis el 21/02/2008
mi nombre es LUIS, soy de Concepciòn del Uruguay, repùblica ARGENTINA. tengo 55 años y ojala dios me de vida para seguir tocando hasta los 100. a pesar de que siempre fui adicto al rock internacional, hoy integro, con mi otro amor, el bajo, la compañia ARGENTINA TANGO FOLK, que muestra por el mundo las musicas y las danzas argentinas (tango y folklore), lo que no deja de ser tambien apasionante. Desde hace 15 dias tengo un midi foot BEHRINGER FCB 1010 para controlar con el pie los sonidos de un procesador digitech gsp7. El aparato es una masa, pero a pesar del manual en castellano, no puedo hacer andar los pedales de expresiòn (VOLUMEN) A y B. SEguramente tienen algun secretito en la programaciòn que no lo conozco.
Mucho agradecere si algun GUITARRISTA me puede dar unamano con este tema. Nuevamente, un gusto ser parte de este inmenso grupo de gente linda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 22/02/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che! :saludo:

Usa el buscador en este foro https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1 a ver si encuentras una respuesta, sino formula tu duda y seguro alguien la responde. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo