Hola amigos! ¿Cómo mejorar mi técnica?

Mikekalash
#1 por Mikekalash el 17/02/2016
Hola, es para presentarme, me pueden llamar "Mike" y va una pregunta, ¿cómo puedo mejorar mi técnica al tocar guitarra para que sea más limpia? Muchas veces cuando toco la cuerda que estoy pisando, esta rosa a mi dedo que está en otra cuerda y deja de sonar , me pasa a menudo, me gustaría que me aconsejaran sobre esto, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Facundo
#2 por Facundo el 25/02/2016
Cosas que pasan al principio. Me pasaba lo mismo y leía respuestas como ésta y no lo creía. Pero es práctica. Un día te va a salir más limpio.

Sí es importante que los dedos estén lo más perpendiculares posible a la guitarra. Yo toco con el dedo gordo en el medio del mástil, o sea, no se ve. Pero la mayoría toca con el dedo arriba. Si lo ponés en el medio, el resto de los dedos suben un poco más.

Pero recordá que sobre todo es práctica y práctica y práctica, por más aburrido que sea. Cuando te salga te vas a empezar a divertir.

Saludos.
Subir
Mikekalash
#3 por Mikekalash el 06/03/2016
#2 muchísimas gracias, seguré los consejos, y sí, desde que empecé a tocar y ahora que he avanzado un poco más he notado cierta mejoría, gracias por responer! Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo