Hola amigos! aquí Memo desde México...

memo.jaimes
#1 por memo.jaimes el 21/12/2008
Hola a todos!

Mi nombre es Memo Jaimes, vivo en Cuautitlán, en la parte norte de la Cd de Mex.

Llevo algunos años tocando guitarra, (ojalá fuera tan bueno como ese tiempo de tocar sugiere...) tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorar.

Principalmente he utilizado guitarras acústicas y elecroacústicas de cuerdas de nylon y una de metal. Recientemente he comenzado a utilizar guitarras eléctricas y con humildad reconozco que es otro mundo de técnica y recursos.

Busco siempre hacer crecer el sonido para mi música, tanto en limpieza como en naturalidad agregando algunos efectos, pero la verdad no he logrado nunca alcanzar la tecnología que aparece cada día.

De los efectos busco aprender, primero a distinguirlos y luego cómo ajustarlos y encadenarlos para lograr un mejor uso.

La verdad aún no sé la diferencia entre las distintas distorsiones, muff, fuzz, rat, etc... no distingo aún entre un wah o un wahmmy o para qué me sirve un shimmer...

Poco a poco voy formando un pequeño arsenal de instrumentos y efectos, la mayoría de la gama media, todas mis guitarras suenan diferente e incluso he conseguido un GR-20.

Me falta mucho por estudiar y conocer de este fabuloso instrumento!

Y pues me integro al foro porque sé que aquí tendré esa oportunidad cerca de Uds.

Les envío un saludo con aprecio!

Memo Jaimes desde México.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/12/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 22/12/2008
Bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo