Hola, amantes de la guitarra

rockmadness
#1 por rockmadness el 08/02/2009
hola, mi nombre es duvan arcos, soy guitarra principal de una banda que aun no tiene nombre, xD, soy como la mayoria de ustedes que los primeros meses se la pasaban tocando guitarra, hasta mas de 6 horas, y que ahora conservan unos cuantos callos en los dedos, bueno, yo ademas de callos me he ganado una tendinitis que me encabrona demasiado ya que me duele tocar, aunque ni por eso me detengo.

me gusta el blues, el jazz, y principalmente el metal (todas sus variantes, en especial el power, y el neoclasico).

mi idolo y ejemplo a seguir es jason becker, un dios de la guitarra que a la corta de edad de 17 años grabo el perpetual burn, uno de los mejores discos del speedmetal. sin embargo una terrible enfermedad lo ataco y ahora casi todo su cuerpo se encuentra paralizado, yo no soy un fan cualquiera de jason becker, yo llore el primer dia que escuche su historia, es injusto que por azar, haya perdido su motricidad y capacidades fisicas que le permitian tal virtuosismo en la guitarra.
sin embargo, jason no es solo velocidad y shedring, es tambien un gran compositor, y con muchon feeling por supuesto (solo escuchen raspberry jams) y tambien es de esos hombres que no dejan lo que aman, pese haber caido tan fuerte, jason no se detiene, solo sigue componiendo, y cada vez mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 08/02/2009
Bienvenido al foro , veo que te gusta mucho Becker , gran elección ;)


:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo