Hola, alguien sabe como es instala el candado del Floyd Rose

hedgz
#1 por hedgz el 07/05/2008
solo queria saber, va abajo , o en lugar de la cejilla, lo que pasa es que una ibanez grg170 de un cuate tiene puente flotante tipo floyd rose pero se desafina muy facil, y descubrimos que de fabrica no trae estos candados
Imagen no disponible

y me dijeron que lleva una base pero el paquete solo trae lo que ven en la foto, y los dos tornillos que lo sujetan al diapason

disculpen las molestias, y gracias por su apoyo:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/05/2008
Jejeje, parece que te ando persiguiendo...

La base esta "hecha" en la guitarra, en un momento dado necesitarias un shim que es como una hoja de papel pero metalica que sirve para elevar el puente y ajustar la altura de las cuerdas de ese lado, no creo que tengas problema para adaptarlo a la guitarra que mencionas, pero como te comente en otro mensaje, si hay diferencia de sonido y tacto entre una 170 y una 350/370, mejor ahorra un poco mas y ve directamente por alguna de estas ultimas, en el centro las he llegado a ver por los 3700...

Encontre esto, si no te queda otra, a lo mejor sera lo mas recomendable algo similar o si tienes problemas para poner el locking nut lo pongas de manera similar...

Imagen no disponible
Subir
hedgz
#3 por hedgz el 07/05/2008
Asphix escribió:
Jejeje, parece que te ando persiguiendo...

La base esta "hecha" en la guitarra, en un momento dado necesitarias un shim que es como una hoja de papel pero metalica que sirve para elevar el puente y ajustar la altura de las cuerdas de ese lado, no creo que tengas problema para adaptarlo a la guitarra que mencionas, pero como te comente en otro mensaje, si hay diferencia de sonido y tacto entre una 170 y una 350/370, mejor ahorra un poco mas y ve directamente por alguna de estas ultimas, en el centro las he llegado a ver por los 3700...

Encontre esto, si no te queda otra, a lo mejor sera lo mas recomendable algo similar o si tienes problemas para poner el locking nut lo pongas de manera similar...

http://img171.imageshack.us/img171/8343/nutzc2.th.jpg


jiijij oye si me andas siguendo, pero de echo probe en el centro la rg370 y una grx20, solo pude probar el tremolo de la grx20, me dijeron que la grx20 me la dejaban en 1800, pero la verdad vi la grg170, y por dos cosas me gusto, las 5 pocisiones y el humbuker, y el que no tenga ese feo golpeador de la grx, pero la rg370 me la dejaban en 4000 de 4400 que salia, y la verdad todavia necesito el amplificador.

y pues como mi amigo tiene la grg, pero en diestro, (soy zurdo, me costo trabajo probarla) ya la conoxco mas a fondo pero vi como se desafinaba

y me hiciste pensar con eso de elevar el puente, ya que el candado elevara las cuerdas

:roll:
Subir
laney
#4 por laney el 03/08/2009
[buenas alguien sabe si modifico el brazo de una guitarra stratocaster si me afecta ponerle seguros?
La cuestion es que no hay espacio para poner los seguros entonces si rebajo 2mm del trasto para alojar los seguros me afectaria esto a que no de el tono ya ??
Por el echo de cortarle 2mm de traste?
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 03/08/2009
no hagas locuras, si rebajas eso bastara `para afectar la entonacion de toda la guitarra y seria imposible afinarla en condiciones y que todas las notas suenen como debe de ser.
Subir
laney
#6 por laney el 04/08/2009
urielvelaz;
mmmmm...ok pues en la madre por que ya lo rebaje creo que ya pase a joder el brazo jajaja alguna solucion dicen que echando a perder se aprende verdad espero me puedas echar la mano como solucionar el pequeño problemita que tengo
Subir
asphix
#7 por asphix el 05/08/2009
Una imagen vale mas que mil palabras, si puedes poner alguna foto....
Subir
hammeron
#8 por hammeron el 23/03/2011
que onda carnales yo tengo algo no similar pero tiene qver....
m regalaron una lira marca esp pero sin el mastil...tiene floyd rose y todo el pdo
pero pues como le puse un mastil ibañez q tenia por ahi no tiene candados
como carajo se los pongo pa poder floyrosear a gusto jajaja
:).
Subir
Beto Martínez
#9 por Beto Martínez el 05/07/2014
Yo también tengo problemas con el floyd D: me venden esta, es malo si no tiene los candados, o los puedo conseguir? Porqué he visto algunos pero no se sí le quedan a todas las guitarras
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo