Hola abrirlo porfavor necesito ayuda con mi guitarra

  • 1
kozlov
#1 por kozlov el 22/08/2010
ola me e comprado una guitarra y nose que modelo es la marca es " epiphone by gibson " pero el modleo nose cual es porfavor ayudarme la guitarra es esta
Imageshack - foto0669.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 22/08/2010
para que necesitas saber que guitarra es con tanta impaciencia?

en esa foto no te puedo ayudar, seria mejor si se viera la pala

segun has escrito es una epiphone, falta el modelo... haber si alguien la cononce

:saludo:
Subir
netrox
#3 por netrox el 22/08/2010
tio pon la pala pa saber un poco mas
Subir
felito
#4 por felito el 23/08/2010
¿¿Epiphone hace guitarras con la forma tipo Fender?? Que raro, dudo incluso que sea Epiphone(por eso no le a puesto en la foto el mastil completo)
Subir
jmol90
#5 por jmol90 el 23/08/2010
más que una epiphone parece una fender strato
Subir
Diodati
#6 por Diodati el 23/08/2010
Jodo... Cuerpo de strato con dos humbuckers, inlays tipo Jackson, potes tipo Les Paul... ¿Y dices que es epiphone?. ¿Lo pone en la pala?...

Es lo más extraño que he visto desde que pillé a mi suegra en bikini... Ahora, bonita lo es un rato (la guitarra, no mi suegra).
Subir
felito
#7 por felito el 23/08/2010
Lo más cómico es que el tipo que ha abierto este tema no ha contestado más y eso que tenía muchísimas prisas por conocer el modelo exacto de su guitarra. (y no ha subido más fotos)
Este me recuerda como un chaval de un tema que decía que su padre la había regalado una guitarra de 2.000 euros y después era mentira...
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 23/08/2010
diodati escribió:
Jodo... Cuerpo de strato con dos humbuckers, inlays tipo Jackson, potes tipo Les Paul... ¿Y dices que es epiphone?. ¿Lo pone en la pala?...

Es lo más extraño que he visto desde que pillé a mi suegra en bikini... Ahora, bonita lo es un rato (la guitarra, no mi suegra).


y tambien tiene un puente que parece un floyd..

esta guitarra tiene que estar construida por piezas o ser de un luthier o algo..

haber si el autor del post se pasa por aqui y nos dice donde la consiguió
Subir
javinatas
#9 por javinatas el 23/08/2010
Yo me juego mis cojones a que eso no es una epiphone ni de coña. Por todas las que he visto y ninguna se acerca. Los inlays del mastil son rollo ibanez, los botones rollo les paul, la forma de strato o super-strato. Este se quiere quedar con nosotros.
Subir
.synystergates.
#10 por .synystergates. el 23/08/2010
Como se llamavan este tipo de guitaras? Tienen piezas de muchas y alomejor dice que ephiphon/ gibson por que la paleta es de una ephiphone o gibson.

El cuerpo parece de una Strato pero ese golpeador :l El puente es al estilo de los originales de fender pero en forma de trapecio osea imitacion barata. Las pastillas parecen las que llevan de seria las tipo sg unas hambruckers. El selector de pastillas de esa manera y en ese lado me parece un tanto extraño.
Las perillas sin duda son de alguna les paul.

El tornillo que hay en el cuerno me hace sospechar de que le han canviado el golpeador. El mastil antes que de tipo ibanez me suena mas a jackson o algun modelo de gibson/ephiphone un tanto antiguo.


Yo lo que creo es que es una guitarra con piezas de muchas y me jugaria el cuello a que el cuerpo si no es echo por luthier es de alguna fender/squier modificada.
Subir
alarikorex
#11 por alarikorex el 24/08/2010
Creo que puede ser epiphone, pero más antigua que la tos (en los 80 o así había un modelo así), aunque esta parece algo retocada. Pide fotos de la pala por delante y por detrás y súbelas.
Subir
kozlov
#12 por kozlov el 17/11/2010
Amigos mirar mi otro post preguntando esto donde salen muchas fotos, y vereis que es una epiphone, asi que no hableis a lo tonto sin saber ;) un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo