Hola a

euge_tovar
#1 por euge_tovar el 10/03/2009
hola pues me gustaria su opinion llevo caasi 5 años tratando te tocar la guitarra he aprindo con guitar world y muchas revistas
videos y por softwere como el gitar pro me gusta el metal
bandas como pantera megadeth metallica o tambien el b lues de gary more claptton svr
el progresivo de yes opeth king crimson yo vivo en cancun mexico he tomado clases en esc uelas como yamha y la verdad estoy completamente frustado y desesperado porque no logro formar un banda ni tocar con gente que sea afin a mi estilo
.....
lo que siento es uqe mi conocimiento teorico de la musica es tristemwente mediocre actualmente voy en una escuela y la verdad es algo frustante porque el maestro nos enseña una hora diaria y rapido hay veces llega tarde y cosasas asi ,
la verdad yo tengo un proyecto con un alubno de la misma escuela algo de metal progresivo muy areglado pero a la hora de componer los temas surgen problemas como la metrica
que escala acordes disminuidos de 7 que le ago que modo y terminamos haciendo casi nada
es duro porque lamentable mente no contamos con escuelas de mayor calidad yo estoy deprimodo ya cuando escucho solos como cementery gates de pantera o fly of icaro de malmstein o el shred de andi timons me duele porque mi sueño de ser como ellos se desvanece
en mi cara actualmente tengo 28 años yo grabo en un soni acid
he invertido tiempo dinero y siento que no ha sido suficiente
que necesitp que hago para anuque sea poder subirme a tocar en vivo ¿ alo mejor soy solo un melomano frustado ?
que pasa si alguien ha pasado por eso paseme su experiencia porque yo ya estoy a punto de buscar otra cosa gracias..............
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/03/2009
Bienvenido al foro...

Busca el tema de "Teoria Basica para Todos" te sera de mucha ayuda para iniciarte en esto de la armonia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo