Hola! ^_^!

  • 2
morthewan
#13 por morthewan el 02/06/2008
Roentgen escribió:
Yo me estuve pensando si poner los mensajes en Andalú, pero por si acaso tambien he preferido ponerlos en castellano para que no me llamen mas la atencion:D


Jajajaj XDDD Ale! Ya pueden decir los administradores que cumplimos las normas... por que si no... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
roentgen
#14 por roentgen el 02/06/2008
Como los niños buenecicos :angel:
---------------------------------
Morthewan escribió:
Jajajaj XDDD Ale! Ya pueden decir los administradores que cumplimos las normas... por que si no... :D


Todavia levantada a estas horas? Vamonos al bar!:brindis:
Subir
morthewan
#15 por morthewan el 02/06/2008
Jajaja Esq estoy... que no soy persona XD Y aki en el foro no hay mucho animo hoy T___T JAjaja XD
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#16 por pelolaviola@hotmail.com el 03/06/2008
Morthewan escribió:
:saludo: Hola a todos! :D Pues... tengo 17 años y estoy intentando aprender a tocar la guitarra... aunq por el momento solo se manosearla porque sonar... no suena nada :no_lo_se: Hace un tiempo que estoy en el foro pero no me animaba a escribir nada porque no se mucho de guitarras :shock: pero bueno, ya me decidi :yahoo:
No tengo mucho tiempo libre por los estudios y demas cosas que hago pero voy a ver si me centro en la guitarra :ok: así que a ver si dejo de descargarme partituras con solos imposibles de tocar y pillo algun curso o algo :|

Nah... no se que mas decir :oops: Preguntad lo que querais :D


Muy bien Hijo, siempre los estudios deben estar primero, y estudia mucho, para que seas orgullo de tus padres, y verás cómo ellos te apoyan con la música, sin descuidar tus estudios, siempre habrá un tiempo para estudiar la guitarra, solo está en que acomodes tus horarios, y cuando estés organizado, verás que todo se puede, en ésa distribución de tú tiempo nunca te olvides de Papá y Mamá, que aunque no te lo digan, siempre estarán esperando de tí, una palabra, un cariño, un gesto....Ok.

Te mando un gran abrazo, mucha suerte, y Bienvenido al Foro.-
:brindis::aplausos:
Subir
morthewan
#17 por morthewan el 03/06/2008
Graciaaaaas!!! :D Eso si que es un mensaje bien currado!!! :ok: No como los otros de por aki... :p Jajajaja Y por lo estudios... 2 semanas más y ya me libro Muahahaha :cool: Asi que supongo que dentro de nada desaparecere unos dias que tengo los examenes finales :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo