Hola! ^_^!

  • 1
morthewan
#1 por morthewan el 30/05/2008
:saludo: Hola a todos! :D Pues... tengo 17 años y estoy intentando aprender a tocar la guitarra... aunq por el momento solo se manosearla porque sonar... no suena nada :no_lo_se: Hace un tiempo que estoy en el foro pero no me animaba a escribir nada porque no se mucho de guitarras :shock: pero bueno, ya me decidi :yahoo:
No tengo mucho tiempo libre por los estudios y demas cosas que hago pero voy a ver si me centro en la guitarra :ok: así que a ver si dejo de descargarme partituras con solos imposibles de tocar y pillo algun curso o algo :|

Nah... no se que mas decir :oops: Preguntad lo que querais :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yio_o
#2 por yio_o el 30/05/2008
bienvenido!
Subir
morthewan
#3 por morthewan el 30/05/2008
:D Gracias!
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 30/05/2008
Bienvenid@! A postiar :D
Subir
morthewan
#5 por morthewan el 30/05/2008
...@... :risa: XDDD ;) Gracias! :D
Subir
josep
#6 por josep el 30/05/2008
Bienvenido al foro
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 31/05/2008
bienvenida al foro
Subir
roentgen
#8 por roentgen el 31/05/2008
Bienvenido! Paciencia y a estudiar!
Subir
morthewan
#9 por morthewan el 31/05/2008
Estudiar... :colleja: Eso deberia estar prohibido... ;) Jajaja Pero weno... 2 semanas! :bailando: Gracias por el recibimiento :brindis:
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 31/05/2008
Bienvenido al foro tio
Subir
morthewan
#11 por morthewan el 01/06/2008
:D Arigatou! (Editado: Wepa! Ahi pone Gracias en japones... que despues de leer las normas y ver que solo se puede escribir en castellano no quiero que me vuelvan a poner infracciones T_T) :aplausos:
Subir
roentgen
#12 por roentgen el 01/06/2008
Morthewan escribió:
:D Arigatou! (Editado: Wepa! Ahi pone Gracias en japones... que despues de leer las normas y ver que solo se puede escribir en castellano no quiero que me vuelvan a poner infracciones T_T) :aplausos:


Yo me estuve pensando si poner los mensajes en Andalú, pero por si acaso tambien he preferido ponerlos en castellano para que no me llamen mas la atencion:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo