Hobo Blues

j-zero
#1 por j-zero el 14/11/2016
No, no es el Hobo blues de John Lee Hooker :D ,es el de "the Lonesome river Band", una banda de bluegrass contemporaneo que va cambiando de miembros como de calcetines :shock: .

Bueno, esto iba a ser en plan mas tranqui... solo mando y acustica...pero al final añadi un bajo y electrica para rellenar un poco.....lo de la voz, pues como siempre...."vivo en una lata debajo del marrrr" :L: :risa: ....se hace lo que se puede con esos tonos :D , el sonido es mejorable pero mi Pc is running low asi que no puedo gambear mucho sin tentar el desastre :mago: , bueno espero que sirva para entreteneros, un saludo y buena luna :saludo:


Ejem esto no va....a ver si alguien me lo inserta :oops: :risa: ,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 14/11/2016
Tampoco a mi me va ni a cañonazos Zerete, al turron,como siempre todo lo que haces tú esta guapo , guapo y a mi aunque sea por pasion "paisanil" me encanta."Asin" que un manoplazu verde pa el señor.saludos
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 14/11/2016
lukater escribió:
Tampoco a mi me va ni a cañonazos Zerete, al turron,como siempre todo lo que haces tú esta guapo , guapo y a mi aunque sea por pasion "paisanil" me encanta."Asin" que un manoplazu verde pa el señor.saludos


Muchas gracias paisa :amigos: , me alegro que te guste....vamos a tener que ir al MediaMrtk a ver al pelirrojo :risa: , un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 14/11/2016
Enorme zerete, como sueles...
La voz de mala mola... :jajajaja: en serio queda muy auténtica, hay mil casos así de Bob Dilan a Knopfler pasando por Sabina... por decir alguno.

Al final el global siempre te queda muy auténtico, casi nada... Cuando sea mayor quiero ser como tú. :mrgreen:

Un abrazo y enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 14/11/2016
Brutal J-zero :shock: Aunque hayas incluído bajo y eléctrica sigue siendo tranquilo :D

Vamos, que me ha encantado. Ese toque crudo me gusta muchísimo, ese estilo, la mezcla de instrumentos, lo bien que se te da, joer! :D más uno para ti y añadido a la lista. Anímate un día a recopilar los temas :)

Enlace arreglado :mago:

:D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 14/11/2016
Te ha quedado de lujo, como siempre, yo si la conocía, el Hobo Blues, y te ha quedado de miedo, en todos los sentidos, un + 1 merecido :amigos:
Subir
JJ
#7 por JJ el 14/11/2016
Macho que guapa!!!!!!
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 15/11/2016
Pura autenticidad j-zero.

Me ha molado mucho el punto que le das a la eléctrica y al bajo para que no desentone con los instrumentos acústicos sin perder crudeza.

Yo creo que la voz le va bien a tu enfoque.

Muy buen trabajo, como siempre!
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 15/11/2016
Que bueno zerete, mola mucho, suena auténtico, la voz suena bastante bien (esos agudos has llegado justito justito, jajaja).
Apoyo la propuesta de Mi, un recopilatorio con todos estos temas en un mismo hilo, sería la hostia.

Enhorabuena, más uno y sidrina.
Subir
Angel
#10 por Angel el 15/11/2016
Genial j-zero,me alucina la sincronización de tantos instrumentos de cuerda sin pisarse pero por otra parte tocando todos a la vez cada uno con su sonido y timbre característico y la voz a si mi me gusta como te queda.
Un abrazo
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 16/11/2016
semifuso escribió:
Enorme zerete, como sueles...
La voz de mala mola... :jajajaja: en serio queda muy auténtica, hay mil casos así de Bob Dilan a Knopfler pasando por Sabina... por decir alguno.

Al final el global siempre te queda muy auténtico, casi nada... Cuando sea mayor quiero ser como tú. :mrgreen:

Un abrazo y enhorabuena.


Hombre Semifuso :amigos: , buenos ojos te lean, muchas gracias compi, me alegro que te haya gustado,, lo de la voz lo hago sin ninguna aspiracion mas que rellenar el tema , intento que el global resulte sin buscar el esceso...cosas de la edad :D , un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
1
j-zero
#12 por j-zero el 16/11/2016
Miercoles escribió:
Brutal J-zero :shock: Aunque hayas incluído bajo y eléctrica sigue siendo tranquilo :D

Vamos, que me ha encantado. Ese toque crudo me gusta muchísimo, ese estilo, la mezcla de instrumentos, lo bien que se te da, joer! :D más uno para ti y añadido a la lista. Anímate un día a recopilar los temas :)

Enlace arreglado :mago:

:D

Un abrazo! :amigos:


Muchas gracias Miercoles,, un placer rellenar esa lista :si: ...... me acabas de hacer mirar todas las cosas que tengo por ahi y si que hay para recopilar y reciclar bastante :D , tambien hay audios ineditos e indomitos :risa: ....me va a llevar un tiempo :esperando: , cualquier dia de estos vaya.....igual para navidades para amenizar las fiestas y eso :diablo: :risa: , un abrazo Miercoles, gracias por lo del enlace :gracias: :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo