H&K tube meister 18, blackstar ht1r o Laney cub12r

satchandres
#25 por satchandres el 03/03/2014
Yo tengo el H&K T36 en cabezal. Es muy versátil y saca buen sonido en todos los estilos. Tiene 3 canales, de los que el crunch me gusta especialmente. El cabezal me permite llevar poco peso, porque en el local dejo la pantalla y en casa lo saco por línea a la PA. La configuración de salida de potencia la controlo con la pedalera (GT-10), porque tiene una entrada MIDI que te permite esto y cambios el eq, de manera que el canal limpio y el crunch en el local los saco a 18W y el lead a 5W con el master más alto, lo que da un sonido para los solos bestial. Tiene loop de efectos que se puede activar/desactivar. La salida por línea funciona genial en las grabaciones en casa, incluso en directo si la sala es pequeña y todo va por PA. Cuando he tocado en sitios más grandes, limpios y crunch a 36W y lead a 18W. Bestial. Los habrá que suenen mejor, no he probado muchos. Pero la versatilidad que te da éste, la gestión por MIDI y, el modelo con cabezal, que lo puedas traer y llevar fácilmente, hizo que me decidiera por el. Además, echufado queda guapísimo :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bretijani
#26 por Bretijani el 03/03/2014
#25
Esa es la idea que yo tengo, cabezal y pantalla en local, sólo que ya que en casa un 90% sería con auriculares pues pensaba comprarme algun cacharro para derivar la red box...por tus palabras entiendo que me lo recomiendas jeje..yo no toco metal, a lo sumo algo de metallica o pantera, me interesan sonidos Marshall tipo guns o Whitesnake y grupos hard aor americanos de los 80-90 tipo dokken,white lion, danger danger etc...una pregunta si me permites, el tubemeister 36 tiene entrada mp3 audio?...muchas gracias
Saludos
Subir
satchandres
#27 por satchandres el 03/03/2014
#26
No, no tiene entrada de línea para audio ni salida para auriculares. En casa lo conecto a la PA y cuando quiero tocar por auriculares los conecto a la salida de auriculares de la PA
Subir
Bretijani
#28 por Bretijani el 03/03/2014
#27
Gracias...Uffff pues lo de la entrada es un rollo porque si por ejemplo quieres tocar encima de un backing track con auriculares como salida emulada..como lo haces?, es decir, es posible hacerlo?
Subir
satchandres
#29 por satchandres el 03/03/2014
#28

Lo que hago es conectar la salida Red Box (emulada) del H&K a la PA, conectar el mp3 a la PA igualmente y los auriculares a la salida de auriculares de la PA. Suena estupendo
Subir
Bretijani
#30 por Bretijani el 03/03/2014
#29
Claro, yo es que no tengo PA pero me recomendaron un aparatejo que daba entrada de la red box y se le podían poner auriculares....lo que no se es si tiene también entrada de audio, tendré que investigar....es que me lío con las cajas di, PA y esos artilugios balanceados y de grabación, muchas gracias compa...fíjate que tengo un saffire pro 24, algo así como una interfaz de audio...y no la uso, no se ni lo que hace...lo mismo hasta me sirve jeje
Subir
satchandres
#31 por satchandres el 03/03/2014
#30

Con esto te vale:
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_502.htm

Mira a ver. 5 entradas (1 de micro y 2 estéreo ó 4 mono) + entrada de línea (para entrada de CD o MP3), salida de grabación y salida a monitores y, por supuesto, salida de auriculares, para escuchar tu mezcla perfecta y de paso, si quieres, grabarla :bailando:
Subir
Bretijani
#32 por Bretijani el 03/03/2014
#31
Jajaja...creo que es el mismo que me habían recomendado, lo estaba buscando cuando me ha saltado tu post jeje...pues pinta muy muy bien, cada vez tengo más claro que será mi valvular escogido :palmas2: ...por cierto compa, lo pillaste por internet tipo thomman o en tienda física?...creo recordar que dijiste que no lo probaste...un millón de gracias por tu ayuda :brindis:
Subir
satchandres
#33 por satchandres el 03/03/2014
#32

Tienda física, mismo precio que en thomann. Me acojonaba un poco y fui a tienda. Miré el precio y era el mismo. Es de esos artículos que en thomann y en tienda cuestan lo mismo. Cosas de la vida... :no_lo_se:

Salud compañero! :ok:
Subir
Bretijani
#34 por Bretijani el 03/03/2014
#33
Ok, muchas gracias por todo compi, un abrazo!!!!
Subir
fardatxo
#35 por fardatxo el 07/04/2014
hola,
yo estoy buscando lo mismo, valvular de 1w, para uso exclusivo en casa, pero que voy a usar el 90% del tiempo por auriculares y conectado al ordenador o por monitores. ¿que tal es la salida emulada del tubemeister 18 y del vht special 6 ultra? Porque si la salida es mala en alguno de ellos, lo descarto, pero si son equivalentes, me voy al barato. ¿Alguien a escuchado algo del laney irt studio? lo digo porque aunque no soy muy de heavy, supongo que con un buen limpio y tirando de pedales se toca de todo, y este cacharro está por debajo de los 500€ y lo tiene todo para uso en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo