H&K matrix 100w o Spider 3 75w

aitor
#25 por aitor el 20/02/2008
Buah! Hoy he estado probando el crate en una tienda y he flipado! He tenido la suerte de poder probar el crate gt y el spider, y no hay discusion posible. La verdad s q el spider sonaba muy bien, pero es q el crate era una pasada. Tenia una pegada q casi me caigo del taburete! Pero con lo q mas he flipado ha sido con el precio, 775€!!!! Su p*ta madre. Y eso q está descatalogado y ya le habia aplicado el 'descuento' q le he sacado. Luego q no se quejen porq compramos en internet y no tienen clientes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
niko
#26 por niko el 21/02/2008
compra el crate flexwave en internet, esta del carajo tb, es mas barato, es nuevo, tiene efectillos...aunque por ese precio me parece que as probao mi bicho, el cabezal gt3500h shockwave, 350W:cool:...eso no lo pillas por internet, el flexwave son 120W, pero esta de loco tb, con eso vas sobradisimo, ademas a traves de una pantalla...que te da mas presencia.
Subir
aitor
#27 por aitor el 21/02/2008
Te vas a reir, pero t aseguro q era este:
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/5/7/5/267575.jpg
Por eso digo q flipé con el precio. En internet me cuesta la mitad!!
Subir
niko
#28 por niko el 21/02/2008
:shock::shock::shock:vaya robo:shock::shock::shock:
Subir
aitor
#29 por aitor el 21/02/2008
Se supone q el flexwave sonara igual? Es q aunq sea el mismo, igual le han cambiado algo, aparte de añadirle los efectos. Ahora no se q hacer. EL gt1200h me gusto mucho, pero por 50€ mas puedo tener el fw120h, q tiene esos efectos. Normalmente no los uso, pero por 50€ mas, igual merece la pena, por si algun dia me apetece usarlos. Lo malo s q como me compre el nuevo y suene diferente...
Subir
Outlaw
#30 por Outlaw el 21/02/2008
Aitor, qué tienda era? Por curiosidad
Subir
tengounaguitarrabarata
#31 por tengounaguitarrabarata el 21/02/2008
Estoy interesado en este tema, en verano compro ampli y tenia en mente un valveking, ya que me encanta, es a valvulas, 100w, distorsion muy cañera...

¿los crate decis que tiene mejor distorsion que el peavey valvulero??

Aitor, espero respuesta como tu, porque si por 50€ mas es el mismo pero con efectos estaria bien, no? porque mal no vienen, y en un futuro se pueden utilizar...

Una preguntita: ¿Los crate vienen con algun tipo de canal para cambiar de limpio a distorsion?

:saludo:
Subir
aitor
#32 por aitor el 21/02/2008
Para Outlaw: Era musical tomas. No tengo nada contra ellos, pero si en internet me cuesta la mitad, lo siento por ellos.

Para Tengouna...: Este no es a valvulas, pero por lo q dicen en el foro, esta muy bien, y yo cuando lo probe, flipé. El valveking dicen q es mas rockero q metalero, pero no se, yo no lo he probado. Ademas, tampoco se la musica q t gusta. Y el crate si q tiene 3 canales (1 limpio y 2 distorsiones) y se pueden cambiar con pedal incluido.
Subir
niko
#33 por niko el 22/02/2008
yo e probao el flexwave en formato combo y es genial, otra cosa no te puedo decir...yo me lo compraba;)
Subir
tengounaguitarrabarata
#34 por tengounaguitarrabarata el 22/02/2008
Que sepais que sois los put_s amos! siempre contestais!

Bueno, puede que uno a transitores bien hecho sea mejor que uno a valvulas de gama baja (para ser a valvulas claro).

Creo que el valveking tmbien viene con pedal para cambiar de canal, de odas formas esta bien saber que viene con pedal para cambiar de distrosion a limpio.

Muchas gracias por ocntestar gente!
Subir
niko
#35 por niko el 24/02/2008
nosotros contestamos nuestras experiencias...seguramente me cuelguen por decir esto, pero yo cuando me compre el crate lo probe con un valveking y me gustó mas el crate, y me lo compré. tu prueba, y si te gusta...el que decides eres tu;);)
Subir
aitor
#36 por aitor el 25/02/2008
Pues resulta q acabo de estar en otra tienda, y me ha dicho q son practicamente iguales el fw y el gt, solo cambian los efectos. Asi q supongo q me pillare el gt, q es mas barato y es el q probe, asi voy sobre seguro, pero hablando con el de la tienda, me ha hecho dudar de algo q no tenia dudas. Q me compro, la pantalla recta o inclinada? Yo pensaba q inclinada seria mejor, pero el tio ma ha dicho q a el le gustaba mas la recta porq asi el hueco q tienen los altavoces detras tiene mas volumen y no se q leches. Alguno ha comparado alguna vez dos cajas iguales, pero una con el frente recto y otra inclinado??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo