Hize una buena comrpa?

motorhammett
#1 por motorhammett el 04/02/2011
Bien pues soy un guitarrista novato y pues conme arme este equipo y pues quiero ver si es buen equipo para iniciar, ya que es mi pirimera adquisicion, pues es est:

-EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II
-FEnDER FRONTMAN 25r

Pues eso es lo que compre si lo de el ampli no va aqui lo siento epro crei prudente incluirlo para ver si fue buena descicion, en un futuro comprare algo mejor por un poco mas de dinero, pero, como inicio y primera compra estubo bien???

Gracias, espero su respuesta:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
s.huffle
#2 por s.huffle el 04/02/2011
A mi me parece que el Ampli para comenzar esta muy bien. De la guitarra no he leido buenas criticas, depronto hubiera sido mejor una squier,gio o cort. Pero yo creo que para comenzar prácticamente todo vale, y a mi personalmente no me parece esa guitarra mala.
Subir
julianpetric
#3 por julianpetric el 04/02/2011
El ampli para empezar esta bien.
La guitarra no es de lo mejorcito, pero para arrancar banca bien :)
Lo ideal seria cambiar la guitarra por una mejor cuando yya tengas mas experiancia, pero como digo; para empezar esta bastante bien
---------------------------------
El ampli para empezar esta bien.
La guitarra no es de lo mejorcito, pero para arrancar banca bien :)
Lo ideal seria cambiar la guitarra por una mejor cuando yya tengas mas experiancia, pero como digo; para empezar esta bastante bien
Subir
chacaritas
#4 por chacaritas el 04/02/2011