Hize una buena comrpa?

motorhammett
#1 por motorhammett el 04/02/2011
Bien pues soy un guitarrista novato y pues conme arme este equipo y pues quiero ver si es buen equipo para iniciar, ya que es mi pirimera adquisicion, pues es est:

-EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II
-FEnDER FRONTMAN 25r

Pues eso es lo que compre si lo de el ampli no va aqui lo siento epro crei prudente incluirlo para ver si fue buena descicion, en un futuro comprare algo mejor por un poco mas de dinero, pero, como inicio y primera compra estubo bien???

Gracias, espero su respuesta:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
s.huffle
#2 por s.huffle el 04/02/2011
A mi me parece que el Ampli para comenzar esta muy bien. De la guitarra no he leido buenas criticas, depronto hubiera sido mejor una squier,gio o cort. Pero yo creo que para comenzar prácticamente todo vale, y a mi personalmente no me parece esa guitarra mala.
Subir
julianpetric
#3 por julianpetric el 04/02/2011
El ampli para empezar esta bien.
La guitarra no es de lo mejorcito, pero para arrancar banca bien :)
Lo ideal seria cambiar la guitarra por una mejor cuando yya tengas mas experiancia, pero como digo; para empezar esta bastante bien
---------------------------------
El ampli para empezar esta bien.
La guitarra no es de lo mejorcito, pero para arrancar banca bien :)
Lo ideal seria cambiar la guitarra por una mejor cuando yya tengas mas experiancia, pero como digo; para empezar esta bastante bien
Subir
chacaritas
#4 por chacaritas el 04/02/2011
El ampli es bueno, no de los mejores ni de los peores, te va acumplir, por la guitarra, muchos expertos te dirán que es una caca, muchos novatos te dirán que es una maravilla con solo ver el logo epiphone . .. yo te digo que tu guitarra es tan buena como tu, ya ves a Eddie Van Halen, su guitarra la hizo el mismo y sin saber mucho, hizo que sonara y eso le vastó para tocar eruption, hot for teacher . .. solo practica y sacale un buen sonido . ..
Subir
Spinger
#5 por Spinger el 04/02/2011
Tiene razon chacaritas, el equipo tu lo haces, podrias tener una gibson y sonar muy mal a tener una Ephiphone y sonar de poca madre.

Tu equipo esta bien para empezar, no te preocupes por lo que no tienes, mejor preocupate por mejorar la tecnica.
Subir
argie
#6 por argie el 04/02/2011
Busca videos en Youtube, pon el nombre completo de la guitarra y te saldrá gente tocando ese modelo, verás como suena, aunque obviamente es como dijo chacarita, tu guitarra será tan buena como tu, podrías tener una Gibson y sonar horrible. Suerte.
Subir
julianpetric
#7 por julianpetric el 04/02/2011
Exactamente.
despues en cuanto mejores tecnica y toqes cosas mas complicadas y tengas mas oido te vas a ir dando cuenta del sonido qe qeres y vas a ir cambiando tu eqipo
Subir
Pepeheafy
#8 por Pepeheafy el 04/02/2011
pues como dicen aca arria ^^^^ con respecto a la guitarra:
l l l l l
los conocedores te diran una caca los novatos te diran que tienes una guitarra perfecta pero lo mas importante es cuanto jugo le saves sacar
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 04/02/2011
pues ambos no son de mi gusto, pero si te sientes comodo y crees que suena bien, y mas importante, eso es lo que te permite tu situacion economica, seria entonces la mejor compra segun tus posibilidades
Subir
bassgem
#10 por bassgem el 04/02/2011
ke tal yo creo que si eso fue lo que stuvo a tu alcance sta bien una vez oi que al instrumento lo hace el que ejecuta, asi que a darle duro, que mientras mas practikes mejor musico seras y tu guitarra y tu ampli lo van a reflejar. Bien por Ti Bro :brindis:
Subir
billy hendrix
#11 por billy hendrix el 05/02/2011
Para empezar a mi gusto esta bien , ya has dado el primer paso , como han dicho lo que importa es el guitarrista , sera el que haga , hay gente que teniendo la guitarra mas baja logra hacer un muy buen uso d ella :) asi que adelante , mejorar la tecnica en su momento daras e cambio , yo tengo una yamaha no es puffff pero me a dado de q hablar .......... :D exito hermano !!
Subir
katch one
#12 por katch one el 05/02/2011
pues estubo bien pero tambien creo k depende un poco el precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo