Hiwatt maxwatt G50

  • 2
carlos_friky
#13 por carlos_friky el 04/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Perfecto, en tanto vuelva al centro de la Ciudad de Buenos Aires iré a la calle Talcahuano y lo probaré...
Por cierto, de que origen es este ampli?
muchas gracias por tu ayuda :)


creo que es chino
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#14 por krlos perdomo el 04/01/2011
son britanicos , yo tengo uno y me da de lujo claro que las distorciones no son con cañeras
Subir
Matías Ignacio
#15 por Matías Ignacio el 04/01/2011
krlos perdomo escribió:
son britanicos


:shock:......:shock:........:shock:
Estás seguro de que los Hiwatt MaxWatt G50R de 50W. SON BRÍTÁNICOS?????!!!!!
De ser así mi decisión está tomada!!!! :D
Subir
krlos perdomo
Matías Ignacio
#17 por Matías Ignacio el 04/01/2011
krlos perdomo escribió:


Ya busqué en esa página, pero no encontré al Hiwatt MaxWatt, sé que Hiwatt es una companía británica, lo que quisiera saber con certeza es si este amplificador del cuál hablo en específico es realmente británico
Gracias :)
Subir
carlos_friky
#18 por carlos_friky el 04/01/2011
krlos perdomo escribió:
son britanicos , yo tengo uno y me da de lujo claro que las distorciones no son con cañeras


poe a volumenens altos no se te vicia el sonido??
Subir
Gabo Palacios
#19 por Gabo Palacios el 03/12/2012
Yo también ando entre este ampli y un Fender 65r porque soy fan de los limpios cristalinos, pero quiero saber si este ampli tiene ese sonido y si además se lleva bien con los pedales análogos. P.d. En respuesta al que preguntó, mi primo se compró el Vox Vt40+ y ha sido una total decepción, su pedal de overdrive suena como si fuera un fuzz totalmente oscuro sin vida que suena a bocina descompuesta. No te lo recomiendo para nada.
Subir
Jesus David Ahuja Dominguez
#20 por Jesus David Ahuja Dominguez el 09/05/2014
Hola, yo tengo el Hiwatt G50 R y la verdad es que me ha salido de lo mejor! Tiene un sonido limpio excelente y un reverb incluido muy suave y profundo que le da ese sonido a lo Gilmour, yo estoy en una banda y he tocado con él en vivo en más de 10 ocasiones y la verdad es que da la talla, eso si, lo he tenido que microfonear, usó un Shure Sm57, dan el 100% los 2, eso si, el ampli es muy muy pesado, para ser solo de 50 watts pesa muchísimo, yo uso una pedalera Zoom 505 II y acepta muy bien todos los efectos que le tires, la distorsión que trae incluida no es muy Heavy, es algo así como que a lo Page, y con todo el Reverb agarra mucho sustain, lo recomiendo al 100%, ya tengo 2 años con él y la verdad no pienso cambiarlo a menos que sea por otro Hiwatt, son muy buena marca, son ingleses, sólo que eso si, estando en un lugar cerrado o adelante de él se retroalimenta mucho con la distorsión al 100%, pero colócate a un lado y mira que jala excelente, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo