Historias de jebis

  • 1
zaidmusic188
#1 por zaidmusic188 el 02/02/2009
Historias de jebis

La situación es la siguiente: un sujeto tiene que rescatar a una princesa de un castillo custodiado por un dragón. Ésta es una historia con muchos finales posibles, dependiendo del género del metal al que pertenezca. Este tipo de historias es muy útil cuando se está interesado en ser jebi; a ver si tú te sientes identificado con la alguno.

* Power Metal: El power metalero llega al castillo montado en un caballo blanco, una espada esmeralda, con un bello amanecer al fondo. Escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco, y hacen el amor.

* Epic Metal: El epic metalero llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada con su espada que mide mas que el. Levanta la espada bañada en la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa sobre el cadáver.

* Thrash Metal: El thrash metalero llega al castillo pelea con el dragón armado con ametralladoras y granadas o a puñetazos, salva a la princesa y se la tira por Detroit Rock City.

* Heavy Metal: El heavy metalero llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón con las ruedas de su moto, se toma un whiskey con la princesa y después lo hacen.

* Speed Metal: El speed metalero llega al castillo, mata al dragón con una lluvia de golpes a la velocidad del sonido, salva a la princesa y le hace todas las poses del Kamasutra en menos de 0,05 milisegundos.

* Folk Metal: El folk metalero llega al castillo y organiza una buena fiesta con su tribu, donde comen jabalíes, matan romanos, mean sobre unas cuantas biblias y beben muchas cervezas. Luego llegan donde esta el dragón con sus violines, gaitas, flautas y otros instrumentos raros, el dragón se aburre de tanto danzar y se queda dormido, después todos se van... sin la princesa.

* Viking Metal: El viking metalero llega en un navío vikingo y realiza un rito invocando a Thor. Con las fuerzas que le da, decapita al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

* Death metal: El death metalero llega, mata al dragón, lo descuartiza, viola a la princesa, la mata a golpes y se va.

* Brutal Death Metal: El brutal death metalero mata a la princesa y se coge al dragón.

* Gore Metal: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, viola a la princesa, la descuartiza viva, la mata abriéndole el abdomen y juega con sus intestinos. Después se la vuelve a coger. Quema el cadáver de la princesa y la folla de nuevo. Luego, se tiene sexo con el dragón y le hace lo mismo que a la princesa, y de paso se come sus cadáveres.

* Black Metal: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

* Black Metal Noruego: Aparece montado en un caballo con los ojos en llamas, y armado con mayales, mazas y cadenas oxidadas, con una torre (copia de Isengard) al fondo. Maldice al dragón por Thor y por Odín, pelean entre las llamas que arroja, y finalmente el metalero gana. Observa que el castillo es de construcción cristiana, de modo que entra, viola a la princesa, mata a los sacerdotes que hay dentro, quema el castillo (con la ayuda de su hijo, Pastelito) y se larga.

* Doom/Gothic Metal: Llega al castillo (vestido de luto) cantando réquiems, ve el tamaño del dragón, se deprime, dice algunas frases dramáticas en latín y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa. O tambien puede llegar la Gothic metalera, que la vea el dragón y la cambie por la princesa esa.

* Nü Metal: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda, de modo que huye y encuentra a la princesa, a la que le cuenta su trágica infancia. La princesa lo escucha, se aburre y se vuelve a la torre a esperar al Power metalero.

* Metal Alternativo: Llega al castillo y no se decide si entrar o quedarse viendo al Nu Metalero, decide quedarse a ver al Nu Metalero y al darse cuenta de que el fue derrotado entra al castillo y se encuentra con el dragón, al verlo no se decide si matar al dragón o salir corriendo, en lo que piensa el dragón se lo come y ahí no se decide si abrirle el estómago con su guitarra o morir, decide abrile el estómago y logra escapar, se encuentra con la princesa y no se decide si resctarla y hacerlo con ella o matarla y quedarse con sus riquezas, piensa, piensa, piensa, piensa y continua pensando durante 2 horas seguidas hasta que la princesa se harta y huye buscando al Heavy metalero.

* Industrial Metal: El metalero industrial llega al castillo, y cuando ve al dragón lo ataca con un poderoso riff de guitarra al ritmo de Feuer Frei... pero repetitivo, tan repetitivo que el dragón se aburre y le ataca. Entonces el metalero industrial despierta su lado malvado, y su guitarra se convierte en un lanzallamas con el que quema al dragón. Luego va donde está la princesa, la viola y le prende fuego también.

* Metal Progresivo: Llega al castillo y toca un solo virtuoso de guitarra de 27 minutos. El dragón huye volando, escapando de tanto tedio. Llega donde está la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio, y cuando termina anuncia que es el receso y despues sigue con otro solo de 34 minutos. La princesa huye buscando al Epic metalero.

* Hard Rock: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con una guitarra en forma de hacha y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

* Glam Metal: Llega al castillo desde una plataforma fluorescente. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo y roba el maquillaje de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

* Rock 'n' Roll clásico: Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

...Y no podían faltar

* Punk: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la 'A' de anarquía en un muro del castillo. Le roba la mitad de todo lo que tiene a la princesa y pone un puesto de choripanes en el pasadizo del castillo.

* Rap: El dragón lo descubre haciendo un grafo sobre el castillo, pero este lo reta a un partido de baloncesto y, al verse derrotado le comienza a insultar con rimas estúpidas y sonidos similares a Pedos provenientes de su ano boca. El power metalero aprovecha esta discusión y a escondidas se lleva la princesa.

* Reggaetón (?): Éste llega en un deportivo acompañado por unas 50 chicas en bikini a las que les paga una miseria, e insulta al dragón. Éste se ríe y cuando está a punto de comérselo llega una pandilla de sujetos con 500 kilos de colgantes ("blin-blins") que empiezan a decir vulgaridades con un acento incomprensible y graban un video musical mierderísimo. El dragón se harta y mata a los sujetos de un pisotón. Una de las chicas en bikini le da una patada en los cojones al reggaetonero y se van todas en el deportivo con todo el dinero y las joyas. En ese momento llega el Heavy metalero y le da de hostias al payaso del reggaetonero hasta que lo deja aún más idiota de lo que ya estaba, entonces el dragón se come al reggaetonero y el Heavy metalero se va con la princesa.

* Gay Emo: El muy marica llega y al ver lo grande que es el dragón se pone a llorar, pero se da cuenta del tamaño del paquete del dragon y se lo tira, luego sube a la torre de la princesa y le empieza a contar su trágica infancia con voz de un niño de 3 años. Así que la princesa se harta y se suicida. Al ver esto el nuestro valiente amigo se pone a llorar de nuevo y se suicida cortándose las venas al ver que no vale nada.

* Grunge: El grunge llega ataviado con unos pantalones vaqueros desgastados y una camisa de franela a cuadros. El dragón, que estaba dormido, se despierta alertado por el olor a espíritu de adolescencia y a alcohol de friegas y le ataca, pero Kurt el grunge consigue vencerle, lo empala en cierta torre de Seattle y sube a por la princesa y esta, que ha visto sus videos en la MTV, se declara fan suya. Luego, Kurt nuestro protagonista, viendo en lo que se ha convertido, se agarra un ciego que ni Stevie Wonder y pasa tres días desaparecido, alquila una cabaña en el bosque y durante una alucinación en la que quiere conocer el sabor de una bala, su cerebro es esparcido por la pared y muere.

* Hippie: Un día de cielo descubierto y adornado con varios arcoirises, el hippie llega al castillo montado en un submarino amarillo acompañado de una densa y extraña niebla (extraña porque todavía no se había inventado la máquina a vapor). Intenta convencer al dragón de que abandone la violencia. El dragón se niega y el hippie tiene con el una pelea durante la cual se revuelcan en el barro, e inspirado en lo que había hecho un negro con una guitarra en Woodstock, le ataca con los dientes, le prende fuego y lo golpea contra el suelo. Una vez en el castillo invita a la princesa a un zumo de zanahoria edulcorado con unos extraños azucarillos, se van a un campo lleno de flores y allí se fuman unos porros mientras hacen huelga de hambre para acabar con la guerra de Vietnam. Cae la noche, la lleva a una tienda de campaña y se la tira a pelo.

* Espartano: Llega con 299 amigos y se encuentra con 10.000 dragones y los mata con extrema violencia, después llega donde la princesa. Si es virgen se la da al oráculo; si no lo es, se la montan los 300 espartanos.

* Espartano 2: Llega después de una terrible pelea contra un dios y acaba con el dragón de alguna de las siguientes formas:

* Empalándolo con un asta de un barco (si hay uno cerca).
* Hace que se trague sus propias alas (si el dragón tiene alas).
* Le cercena la cabeza con extrema violencia.
* Le abre el pecho y le arranca los órganos y los ojos.
* O bien, cuando mata al dragón, crea un conflicto que involucra dioses y muchas muertes y, sobretodo, mucha sangre. Al final cuando va a salvar a la princesa, ella ya está muerta.

* Otaku: El otaku llega al castillo ve al dragón y piensa que es Shen Long, ante tal impresión abre su mochila y saca 20 comics de 20 mangas diferentes y ve que en todas hay un dragón igual, el dragón se enoja y empieza a atacar al Otaku, este saca la espada y la armadura de pegaso que ganó en la última convencion de Frikis y mata a la bestia con un golpe de suerte, luego sube y ve a la princesa, al darse cuenta de que no se parece a Rei Anayami y que todas sus creencias sobre las mujeres eran erróneas, se va y vuelve a su encierro de Anime más deprimido que nunca.

* Nazi: El Nazi llega al castillo con su chaqueta de cuero, una remera nazi y su bate, al ver al dragón que es negro llama a 500 nazis para agarrarlo a batazos, al ganar va al cuarto equivocado (unas de las sirvientas) y ve que no es rubia ni de ojos celestes llama a otros 500 Nazis para matarla, al salir se encuentran al jebi y a su tropa (otros tres jebis, de los cuales dos se sientan en el suelo a beber un par de docenas de botellas de vodka) y se inicia una batalla en la que el jebi que no bebía vodka(pues prefiere el alcohol puro) les mete sus bates por el recto, ya que la doncella que apalearon era en realidad su proveedora de barriles de cerveza.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 02/02/2009
Jajajajaj q buena... me la lei toda... esta buenisima:D

Gracias por el aporte;)

Saludos:saludo:
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 02/02/2009
jajaj
muy bueno

jeje sobre todo el del metal progresivo y rock clasico
jajajaja



saludos!!
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 02/02/2009
Jajajaja, pero que imaginación!
Subir
cexar
#5 por cexar el 02/02/2009
Ala q weno jeje!! hacia muxo q no lo volvia leer xD!!! sigue siendo tan weno kmo siempre :D
Subir
euskaldun
#6 por euskaldun el 02/02/2009
estan muy bien, si no me equivoco son de la frikipedia

ahora bien, si os pasara a vosotros con cual os quedaríais??

yo con el heavy-vikingo
Subir
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 02/02/2009
y que pasa si llega Chuck Norris? XD
Subir
euskaldun
#8 por euskaldun el 02/02/2009
yo creo q coje, le mete una patada voladora giratoria al dragon, le arranca la cabeza, lo despelleja, le hace un vestido a la princesa con la piel y se la tira
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 02/02/2009
putoloko escribió:
y que pasa si llega Chuck Norris? XD


Fácil:
Cuando llega Chuck, fulmina al dragón con una patada giratoria que lo manda a un continuo espacio-tiempo distinto. Con su mirada de rayos X busca a la princesa por el castillo, y una vez que la encuentra la hace suya.
A los nueve meses, la princesa dá a luz a 2 Jean Claude Van Damme y a Steven Seagal.
:aplausos:
Subir
nondedeu
#10 por nondedeu el 02/02/2009
Ja ja ja ja ja ja ja ja
La del brutal death metalero es la leche
Subir
redfines
#11 por redfines el 02/02/2009
* Folk Metal: El folk metalero llega al castillo y organiza una buena fiesta con su tribu, donde comen jabalíes, matan romanos, mean sobre unas cuantas biblias y beben muchas cervezas. Luego llegan donde esta el dragón con sus violines, gaitas, flautas y otros instrumentos raros, el dragón se aburre de tanto danzar y se queda dormido, después todos se van... sin la princesa.
---------------------------------
buenisimo este...sobre todo el final jajajajajajajaja:


después todos se van... sin la princesa
Subir
albert1987
#12 por albert1987 el 04/02/2009
jajaja, que bueno tio xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo