La historia del Rock!

zamyoung
#1 por zamyoung el 05/08/2009
Bueno aquí les va un link para este programa de la BBC donde se nos relata en 7 capítulos la historia del rock, desde The rolling Stones y The Who, Pasando por Iron Maiden y Judas Priest, Hasta Oasis y Blur. Eso si , esmuy difícil poner a cada banda así que incluyeron a las más representativas de los distintos géneros. Por ejemplo: no aparecen AC/DC, Guns, u otra banda de Hard Rock de los 80. La serie completa se divide en 7 capítulos:
1°- "El Nacimiento del Rock" (Rolling Stones, Cream,...)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
2°- "Art Rock" (Velvet Revolver, Pink Floyd,...)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
3°- "Punk Rock" (Sex Pistols, The Ramones,...)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
4°- "Heavy Metal" (Judas Priest, Black Sabbath,...)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] (vean en la descrip el link para el video 1)
5°- "Rock de Estadio" (Led Zeppelin, Queen,...)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
6°- "Alternative Rock" (Nirvana, R.E.M.,...)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
7°- "Brit Rock" (Oasis, Blur,...)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso es...:saludo::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 05/08/2009
oasis?? jajajaja

rock, sin Guns N´Roses??

jajajaja
Subir
Perry
#3 por Perry el 05/08/2009
Oh gracias no sabia de este documental...yo tengo un dvd que habla de la historia de los 70 y otro de heroes de guitarra, pero este no esta nada mal..

un saludo
Subir
ragde_oz
#4 por ragde_oz el 05/08/2009
Ya los vi en Vh1. Perfecto para los que desconocen la historia del rock.

Es un docu muy bueno, pero como todas las cosas que pasan en la tv, no todo es real, y faltaron muchas cosas interesantes ahi.
Subir
juanalbertogomez
#5 por juanalbertogomez el 05/08/2009
slash-james-kirk escribió:
oasis?? jajajaja

rock, sin Guns N´Roses??

jajajaja


A Oasis si le considero como rock moderno... rock pop, y bueno no está Guns pero está Velvet Revolver...
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 05/08/2009
Nacimiento del rock en 1965??????:shock:
Y Elvis? Y Chuck Berry? Y....?
Y los Beatles?:roll:
Subir
lebru
#7 por lebru el 05/08/2009
Los Rolling, asi como otros musicos que habeis mencionado, son artistas contemporaneos, y en mi opinion antes de que comezaran a tocar esta gente el Rock ya existia.

Lo que antes se llamaba rock ahora se le ha cambiado el nombre y cosas que fuerosn saliendo despues y que tenian como base ese Rock original ahora lo llaman Rock.

No quiero crear polemica, pero yo es asi como lo siento y entiendo.
Subir
zamyoung
#8 por zamyoung el 07/08/2009
toni barea escribió:
Nacimiento del rock en 1965??????:shock:
Y Elvis? Y Chuck Berry? Y....?
Y los Beatles?:roll:

en verdad si te fijas el rock inglés ( rolling, the who, etc..) no se parace tanto al rock'nroll sino más al blues , en el mismo documental sale. Y los beatles bueno no digo que no sea rock, pero en verdad al principio eran una banda Beat, por eso se llaman BEATles, pone atención a la música y entenderas. Además el rock propiamente tal habla de rebeldía adolescente, Elvis (sin menospreciar "al REY") cantaba sólo de amor, al igual que los beatles (en un principio), eso sí no digo que halla canciones de rock que no hablen de amor.

Eso de que Oasis no es rock lo encuentro tonto, eran indie rock, como REM también eran rock, ellos no necesitan tocar a mil por hora para tocar rock,¿ o los rolling lo hacían , o los BEATLES lo hacían, ?para nada.:|

Saludos :saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo