HIROSIMA tema propio en video

blackmoore
#1 por blackmoore el 08/03/2012
Algunos lo conociais ya el tema, pero estoy intentando aprender a hacerme videos, aprender a colgarlos, etc, etc....jaja
Se trata mas de eso que de otra cosa, asi que si hay alguna critica constructiva al respecto, la agradecere.



Si de paso a alguien le gusta el tema, mejor

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4HcHfVpGRNE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos, compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/03/2012
Muy bueno compañero, un tema muy original y con muy buen sonido, en cuanto al vídeo me gusta como a quedado , se escucha muy bien y el toque del sonido natural le da el aliciente de naturalidad además de permitir escuchar el ataque de púa,el cambio de pastillas,etc.
Estupendo compañero, +1 :brindis:
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 08/03/2012
gracias por tu comentario,

es una prueba...yo soy mucho de atacar con la pua XD, suena mas la pua que el altavoz...jajaja

Por cierto, ya no se puede ver la ventana de youtube en el post????
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 08/03/2012
La verdad es que si que tienes un buen ataque de púa. le metes buenos "leñazos" a las cuerdas :D , además en la última quedada nacional pude comprobar que utilizas muy bien las dinámicas de volumen y los acentos y eso es importantísimo :bien:





P.d: Ya te he corregido el enlace a youtube. Es fácil, dentro del cuadro de crear el texto pulsas la pestaña youtube.Al darle te pide que introduzcas la URL del vídeo o el texto para buscarlo.Alli introduces la url o el título del vídeo, le das a buscar y debería aparecerte el vídeo. Cualquier duda me preguntas por privado.
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 14/03/2012
ok, muchas gracias...

¡Parece que la gente no es muy dada a comentar¡

¡Lastima¡

Quiza el video no sea lo suficientemente bueno...tendre que mejorarlo
Subir
keiser
#6 por keiser el 14/03/2012
Esta bueno el tema aunque a mi gusto un poco plano y monótono. Me gusta que sea original y que tenga concordancia con su nombre. Bien medidos los bending, sin desafinar nada, muy buena técnica en eso ;)
En una parte de escucha bullicio de gente, es parte del tema? o es gente de por allí?

Y respecto al video, se escucha bastante bien, aunque la base se pierde un poquito creo yo.

Podrías poner una descripción detallada de como grabaste el video;)
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 14/03/2012
Buenas "payo" me mola el tema y tu forma de tocar, respecto al video pues nada ya se mejorara, o se ira mejorando, prueba a meter la pista de musica (si la tienes grabada) encima de el video, asi ganara muchisimo en calidad de sonido.
Chao payo
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 14/03/2012
#6 Gracias por comentar, creo que el sonido no es muy bueno y no se distingue bien, por eso has oido bullicio, donde hay un discurso de un nazi o unas voces japonesas, para ambientar la 2º guerra mundial.
Los bendings, creo es uno de mis fuertes, gracias

Creo que el sonido desmerece mucho y no se aprecia el detalle y en su mejora estoy

#7 Gracias por tu comentario, y tomo nota del truqui, el tema tecnico me mata¡¡¡ jeje

gracias a los dos por comentar
Subir
wolferatu
#9 por wolferatu el 14/03/2012
Muy buena interpretación compañero y el video no esta nada mal sigue asi tio =)
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 20/03/2012
gracias chicos por comentar, me alegra que os guste
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo