Himno de las quedadas en Andalucia

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 25/10/2010
Pues que como pinta mal para mi, el poder ir a esta quedada y lo voy a echar de menos, he decidido dedicarle este video del tema que creo yo que puede ser el himno de todas las quedadas en Andalucia, a los que van a acudir a esta y muy especialmente a Carmen, Jose, Lorena y Alberto.
Un Saludo y espero que os guste.:brindis::brindis::brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 25/10/2010
Coño,pero si este es el famoso "Sweet home in Alcaudete",no?jejejeejej....

Te echaremos de menos a tí y a tu familia juandi,ya será en otra ocasión.

Un abrazo!
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 25/10/2010
si que va ser el himno si....

gracias juandixx....
Subir
fixia
#4 por fixia el 25/10/2010
Como sabes lo que me gusta Juandi,pues te prometo que si no podéis venir al final,te dedicaré el tema.Gracias en mi nombre y de los demás,espero que se arregle todo y podáis acudir.Bye compañero.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 25/10/2010
Je detallazo y que temazo, lastima que no podais venir, pero bueno la proxima seráaaaaa.

Saludos
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 25/10/2010
Valla grupaco guapo que os habéis montado macho!!! Ahí, con actitud en el escenario, como debe ser.

Aunque yo creo que el "himno de las quedadas sureñas" es el smoke on the water... bueno, realmente hay muchos himnos...



Saludos.
Subir
xxxjuandixxx
#7 por xxxjuandixxx el 26/10/2010
Muchas gracias a todos, de poder ir sería solo el domingo y aún así parece que no va a poder ser :(:(:(
Subir
trullols
#8 por trullols el 26/10/2010
Cualquiera de las que habéis dicho o incluso el "Jaiguei tu jel" serviría como himno ...
¡Cómo mola el grupo, Juandi!!! Mucha suerte, qué pena que no puedas venir ... te dedicaremos alguna!
Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo