Himno Nacional Argentino

lax
#1 por lax el 15/02/2008
Hola gente pasaba por aquí para mostrarles este video del himno nacional Argentino, que encontré en youtube y me pareció muy bien interpretado.

Himno Nacional Argentino-SGN


Link

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo a todo el
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/02/2008
Está bien tocado... no sé que opinarán los argentinos pero en españa el himno no representa a todos, por eso me choca que lo colgaras.

Me han entrado ganas de grabar el himno de España y colgarlo por ver que ocurre :D :jajajaja:

Seguro que hay alguien que me llamaría fascista (que tiene cojones :p).

:saludo:
Subir
mauri
#3 por mauri el 15/02/2008
frasco escribió:

Me han entrado ganas de grabar el himno de España y colgarlo por ver que ocurre :D :jajajaja:

:saludo:


Si lo haces te doy un +1.:si:
:saludo:
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 15/02/2008
Bueno no soy tan patriota pero al menos siento un sonido algo familiar jaja
Subir
keith h. dean
#5 por keith h. dean el 15/02/2008
Con tood mi respeto, y como argentino que soy, me deja frío. Me resulta "barato" y el tono de la guitarra no me gusta nada.

Acá les dejo el de Charly García, una versión más original, psicodélica y hasta prog, pero es Charly.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Perdón por la torpeza pero, ¿cómo se hace para que se vea el video en mi post como en el de arriba y no sólo el link?
Subir
frasco
#6 por frasco el 15/02/2008
[CODE] [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] [/CODE]

Solo tienes que poner lo que va detras del v= de la direccion del video del youtube entre ambas etiquetas... así funciona siempre...
de otra forma, solo funcionan los que tiene extensión youtube.com y ese tiene "es.youtube.com"

:saludo:

Pd.- el espacio dentro del corchete de la primera etiqueta youtube debe desaparecer, pero si no lo ponía, en lugar del código volvía a salir el video :D
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 15/02/2008
La verdad que lo toco bien el primero, y Charly Garcia es un genio, aunque a veces hace ese tipo de sacrilegios rompiendo guitarras.
Subir
keith h. dean
#8 por keith h. dean el 15/02/2008
Gracias Frascooooooo!!!!!

:D
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 15/02/2008
La epoca del charly lúcido de serú giran o sui generis era fantastica , ahora lo que hace no me gusta para nada, pero bueno todo músico tiene su explandor...

"La diferencia es que hay algunos que lo mantienen toda la vida"

Saludos!
Subir
danny23
#10 por danny23 el 15/02/2008
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
a mi me cabreó que Slash tocara ese estupido himno, y eso que es ingles, ya se ha pasado de la raya, con lo que me gusta mucho como guitarrista, en fin, todo por la pasta...

h[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danny23
#11 por danny23 el 15/02/2008
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
a mi me cabreó que Slash tocara ese estupido himno, y eso que es ingles, en fin se ha pasado de la raya, todo por la pasta

Subir
don lucero
#12 por don lucero el 16/02/2008
dannyroses23 escribió:
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
a mi me cabreó que Slash tocara ese estupido himno, y eso que es ingles, en fin se ha pasado de la raya, todo por la pasta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Estupido himno? ahh bueno.. , sin palabras..

Solo te mando un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo