Himno de Andalucía

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 28/02/2016
Celebra el Día de Andalucía aprendiendo a tocar el himno en tu banjo!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 28/02/2016
Chulísimo. No he visto el tutorial entero porque no tengo banjo pero me ha gustado mucho como suena. Nunca he usado púas de anillo, ¿es complicado iniciarse con ellas?
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 28/02/2016
Muy bueno, estuve siguiendo el curso durante un tiempo. :)
Subir
1
j-zero
#4 por j-zero el 29/02/2016
Que bueno Raulin, yo lo mas que saque fue el de Asturias en plan Clawhammer de la huerta :L: , felicidades a todos los Andalusies :si: y a ti por la version :saludo:
Subir
1
Raul Cabezali
#5 por Raul Cabezali el 29/02/2016
Gracias Jose Andrés, Luisito y j-zero! Por cierto, J-zero, hice un tutorial del Asturias Patria Querida. Puedes verlo aquí:

Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 29/02/2016
Curiosas estas adaptaciones, hay gente que toca acdc con el banjo y cosas asi, pero estas son canciones nuestras, tampoco hay muchos banjistas buenos en España.

A ver si un día retomo el curso, recuerdo que lo empece con el primer banjo que tuve :)
Subir
Raul Cabezali
#7 por Raul Cabezali el 01/03/2016
Lusito, los tres grandes nombres del banjo en Espana son Lluis Gomez (que tiene un libro de aprendizaje en español), Angel Ruiz (ganador de un premio de la IBMA) y Ramon Ramos (que toco con su grupo en el congreso de la IBMA en Nashville hace unos años). Hay otros muchos buenos banjistas, pero estos son quizas los mas reconocids.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 01/03/2016
En España desde luego esto del banjo pasa muy desapercibido, aunque parece que va mejorando, pasa algo parecido con los cigar box.
Subir
1
j-zero
#9 por j-zero el 01/03/2016
#5 Manda huevos que tengamos una cancion de moñas :borracho: como himno regional :oops: :risa: , gracias por el aporte Raulin :ok: :saludo:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo