Hilo único de pedales y efectos NUX

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 21/01/2014
no conocia yo este pedal tio:

me recuerda mucho al englishman, suenan muy bien, pero suenan muy parecidos a otros pedales que ya tengo de distorsion y me gusta buscar sonidos distintos entre unos y otros, por cierto, mientras hablaba contigo me he pedido a donerdeal el nux hg-6, 22.5€ la inverison es ridicula y si no me gusta lo vuelvo a vender, aunque me diesen 15 euros ya ha valio la pena na mas que por haberlo probado jeje, al final me ha convencido, ya te contare cuando lo tenga que tal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#50 por Tokai el 21/01/2014
:okis:
Subir
1
raulvillar
#51 por raulvillar el 15/03/2014
Hola, os quería comentar mi experiencia sobre la marca Nux: compré un mod core, me gustó mucho su sonido para el precio que tiene, lo tuve enchufado unas horas y era muy bueno en todas sus modulaciones, el caso es que el pedal empezó a calentarse y a oler a quemado, lo tenía en una pedalboard boss con todos los demás pedales, de repente dejó de funcionar. Al principio la luz se encendía pero no sonaba y ahora no se enciende la luz ni enchufado ni con pila. Lo mejor viene ahora, al ser un pedal chino que sólo los chinos conocen..., lo he llevado a varios sitios y en ninguno encuentran solución, no hay esquemas ni nada para ver su circuito. Total, tengo un pisapapeles azul y con muchos botones. Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#52 por Maikel Bunk el 15/03/2014
#51 pero vamos a hablar también con un poco mas de propiedad, porque esa frase de que "son pedales chinos que solo ellos conocen..." suena a los años 60 en España cuando los beatles era música satánica del diablo jejeje estos pedales como la mayoría de los actuales de muchas marcas que están fabricados en Asia, y el hecho de que no se puedan reparar como otros es que llevan placas con componentes smd para hacerlos en tamaño más reducido, pero vamos sinceramente un pedal que yo he tenido y me costó no llegaba a 30€ no merece la pena llevarlo a reparar ya que puede costarte igual o mas repararlo que comprar otro, siendo tu mala experiencia, el mio ahora lo tiene un amigo y le va como el primer día
Subir
Tokai
#53 por Tokai el 15/03/2014
#51

Yo lo tengo hace meses y sin problemas conectado a la fuente a la que están conectados todos los demás. Quizás te toco el defectuoso... Ya pasa eso.

Son circuitos integrados lo que llevan estos pedales y no es porque sea Chino, muchos son así y no son chinos y tampoco los entenderás, estas placas están en casi todos los componentes electrónicos si se te ha quemado no tiene arreglo.
Subir
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 15/03/2014
eso es cierto, yo creo que boss fabrican todos sus pedales en china, es como cuando dicen los telefonos moviles chinos, esos android que son mas baratos, pues un iphone y un galaxy s4 lo hacen en china tambien, las placas de estos pedales no son como la de los pedales antiguos que eran componentes grandes y placas grandes donde podias modificar, aqui en estos vienen los componentes diminutos y
no debe ser facil de arreglar, lo que dicen de que para lo que vale mejor tirarlo es cierto,
pero yo digo una cosa, los pedales estos tienen garantia, no se cuanto tiempo tienen de garantia,
si pagaste con paypal y no han pasado los 45 dias puedes abrir una disputa y pedir que te devuelvan tu dinero, en caso de que hayan pasado 4 o 5 meses supongo que tambien puedes hablar con ellos y explicar el problema, si ha sido en doonerdeal no creo que tengas problemas para devolverlo, piensa que enviar un pedal a china cuesta unos 12 euros aproximamdamente certificado y tarda unos 15 o 20 dias, yo insistiria en enviarle el pedal ya que es un fallo de fabricacion y ademas esta en garantia.
Yo de nux he tenido el chorus amarillo, el high gain ese rojo y el metal core, muy buenos aunque los vendi por que no eran lo que yo buscaba, ahoramismo tengo el drive core, mod core y el time core y los he usado varias veces, no me han dado ningun probema, pero te digo que no eres el primero que ha tenido problemas con estos pedales y los ha devuelto a china sin ningun problema, el hecho de que el pedal haya sido abierto tampoco es una excusa para tener miedo a enviarlo, yo no creo que tengan eso en cuenta, es mas, yo compre un telefono por ebay a china y me llego roto y me pidieron que intentase yo arreglarlo y si no podia que se lo enviara a ellos, ademas, tu un pedal lo abres y lo vuelves a montar y ni se nota.
Subir
mustako
#55 por mustako el 25/03/2014
Hola, buenas noches a todos. Quiero pillarme un pedal tipo tubescreamer, y ando dudando entre el Nux drive core, el nux overdrive, el joyo vintage overdrive y el caline orange burst.
De precio andan más o menos...¿cual me recomendáis?
Lo usaría para tocar sobre un ampli a transistores (no lo quiero como booster).
Subir
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 25/03/2014
yo tengo el drive core, a ver si tengo un rato y hago una review, es un multitubescreamer, quiero decir, es un tubescreamer con un monton de funciones, lleva añadidas todas las variantes de mod que se proponen en los montajes como añadir mas distorsion, añadir mas agudos y ademas tambien lleva un booster, esta muy bien, pero a mi me gusta mas como suenan los tubescreamer clones que yo me hago con el rc4559p y el jrc4558D de los pata negra de japan radio company, pero por el precio que tiene este nux drive core ya esta mas que bien, suena practicamente igual que un tubescreamer, tambien lo he mirado por ahi
abierto y cambia el circuito, este lleva 3 jrc4558 de los miniatura, el tubescreamer solo lleva uno, realmente se le han añadido un monton de cosas a este para que sea mas versatil sin perder ese punto del tubescreamer, la verdad es que esta muy bien para los que les gusta experimentar mucho con tubescreamer y sus mod variantes.
Subir
2
Angus Schenker
#57 por Angus Schenker el 29/03/2014
Hola chicos.

Tengo un Mod Core a tiro y voy a ir a por él. Tiene buenas críticas y muchos efectos para ir jugando. La putada es que no tiene Delay, algo importanta para mí, y quería preguntaros a quien lo hayáis probado que si tocando botones y demás se puede conseguir algo parecido a un delay con modulación. Con que haga repeticiones y tal me sirve :D
Subir
Tokai
#58 por Tokai el 29/03/2014
#57

Me temo que no. :mmno:
Subir
1
Maikel Bunk
#59 por Maikel Bunk el 29/03/2014
Los delays suelen ir aparte, si no fíjate en el líne 6 mm4 por ejemplo, además aparte son mas útiles así puedes mezclar el delay con los otros efectos y sacar mas variedad, para el precio que tienen estos nux te pillas el mod core y el time core por menos de un delay de marca mas conocida.
Subir
2
Angus Schenker
#60 por Angus Schenker el 29/03/2014
Pues sí, si me gusta el mod caerá el time. Gracias chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo