Hilo único de pedales y efectos NUX

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 10/09/2013
yo hace poco compré en una web llamada http://www.donnerdeal.com/ un Nux Mod Core que imagino que estará ya al llegar, me salió en oferta con el envío y todo al cambio 28 euros y lo he comprado para ver que tal son y eso, no tienen mala pinta ya os contaré cuando lo tenga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
knucklesprayer
#14 por knucklesprayer el 11/09/2013
Vamos a ver si llega pronto a una tienda el CORE DELAY es que la función de looper me tiene loco y por ese precio. Hay que verlo.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 11/09/2013
#13 #14

Por favor parad que me estáis gaseando muy seriamente :D

Bueno tenía pendiente decirnos como sonaba el Chorus CH-3 una vez me llegara la nueva unidad y la verdad es que aunque los componentes siguen siendo los mismos (obvio) esta unidad que si funciona, tiene un sonido muy, muy decente. Lo estoy utilizando para temas de Queen y la verdad es que cumple muy decentemente, mejor de lo que esperaba por su precio. Hace como dos meses que lo tengo y muy contento.

Y claro, me estáis gaseando ahora con el Core Mod....por tener el resto de modulaciones en la pedalera ocupando el espacio de unnpedal y pasar ya del todo de la multiefectos....

Vamos a ver si se me pasa o empeora...
Subir
semifuso
Tokai
#17 por Tokai el 11/09/2013
Ya ha caído el Mod Core..... no me he podido resistir... :sonrojado: 26,3 € en Donnerdeal.... con el cambio Visa y no el de Pay Pal que es más caro.

También os contaré cuando llegue.
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 11/09/2013
Tokai-Blackstar escribió:
con el cambio Visa y no el de Pay Pal que es más caro.

A mi el bbva con la visa me hacia un cambio mayor que el de paypal, al menos hace dos años, desde entonces siempre he pagado con paypal. ¿Dependera del tipo de cuenta?
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 11/09/2013
#18

El cambio solo depende de Visa, lo que puede pasar con cada banco es que en el contrato de tu tarjeta te cobre siempre un % fee por hacer transacciones en otras monedas y sea eso lo que te lo esté encareciendo. Este fee puede llegar a ser de hasta el 5% y depende del contrato que de tu tarjeta con tu banco. En mi caso me aseguré de que estos fee no existieran ya que viajo bastante por trabajo y aunque lo pases por gastos las comisiones del banco no te las paga nadie. :lee:

Yo antes de pagar he consultado en tiempo real el cambio Visa €/$ de hoy y el de Pay Pal (se puede hacer en 2 minutos en internet) y el cambio de Visa por el importe del pedal era 1,50€ a su favor respecto al de Pay Pal más caro, creo que me cobraban 27,86€ si lo hacía por Pay Pal.
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 11/09/2013
A mi el modo core me salio 28 porque pagué los dos dolares de mas para en número de seguimiento por SingPost, si no me hubiera salido 26 como a tokai, y yo pagué por PayPal.
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 11/09/2013
La verdad es que el cambio €/$ hace unos días estaba aún mejor.

De todas formas como digo perder esos dos minutos en contrastar el cambio del día en Pay Pal y Visa no cuesta nada y siempre podrás elegir el que en ese momento más te beneficie.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 25/11/2013
habeis probado alguno el drive core y el metal core? que tal estan estos dos? los estoy mirando y son muy baratos, en youtube los videos suenan muy bien, sobretodo el drive core que parece un tubescreamer super verstatil.
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 16/12/2013
Hoy me ha llegado el Nux Mod Core. Lo eh estado probando un ratito y en líneas generales sus modulaciones suenan bastante bien y en un pedalito las tienes casi todas. El Chorus está bien pero no llega a la altura del Chorus CH-3 amarillo que suena de lujo.

Cosas no tan positivas..... Los potes son de plástico y mu endebles.... No creo que aguantarán irse de bolos, un golpe no muy fuerte y se parten seguro, ya si lo aprietas un poco con el dedo se mueven.... Y la mini perilla selectora central.... Tampoco da muchas garantías de aguantar demasiado. El switch es mejor pisarlo con cuidado, no lleva un mecanismo habitual, nunca lo había visto en un pedal, pero no tiene pinta dé ser muy robusto que digamos.

Como siempre el punto más débil de estos pedales.... Su robustez.... Por lo demás, el sonido es muy bueno. Me parece una solución muy buena para incluir en la pedaleras esos efectos que utilizas muy de higos a brevas son que ocupen más de un pedal de espacio.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 16/12/2013
si hace 20 años hubiese salido el mod core con este sonido estoy seguro que habria arrasado en ventas, el sonido de este no tiene na que ver con lo que habia antes, por eso me da risa cuando la gente dice que los behringer suenan de mierda, no saben realmente lo malos que eran los pedales que habia antes, me refiero a las marcas mas economicas, yo he pagado por efectos de aria entre 10 y 15 mil pelas y eran una porqueria, si querias algo en condiciones tenias que irte a boss y pagar un paston.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo