El hilo de Sovtek

mutron
#61 por mutron el 05/11/2014
Me ha gustado mucho el sonido que ofrece con los v30
Seguro que hay muchas pantallas mejores,pero de momento,me ha gustado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141105_195108.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chevelle
#62 por Chevelle el 05/11/2014
Para volúmenes bajos y por el precio al que se vende es difícil mejorar la Harley Benton... Luego cuando das caña se nota la falta de definición en relación con otras pantallas de mejor construcción.

Además, el aspecto de la pantalla pega mucho con el del ampli.

Muy chula la Yamaha, por cierto.
Subir
juanpe300
#63 por juanpe300 el 28/11/2014
:shock: me hace ruido cuando entro por el High!!! cruje el tio y antes no lo hacia. Sin embargo, por el Low sin problemas. :proteston: que puede ser???
A ver si sabeís algo al respecto people! Gracias de antemano...
Subir
Chevelle
#64 por Chevelle el 28/11/2014
Si no recuerdo mal el low hacía bypass de una de las válvulas del previo, podrías probar con alguna 12AX7 que tengas por ahí cambiándola por cada una de las 3 que tiene puestas o hacer la típica prueba de válvulas microfónicas. Tampoco he tenido nunca problemas con el Sovtek ni tampoco ningún ampli de válvulas así que no sabría decirte mucho más.
Subir
oihu
#65 por oihu el 29/11/2014
Ey¡¡, por fin acabo de conseguir un Mig 100h, me ha molao la ostia, sencillo pero con mucha presencia, con un pedal de volumen consigo utilizar en limpio y distor. Tengo que cambiarle las válvulas, las de potencia centellean al darle goma, supongo que esten jodidas ya. ¿Alguna recomendación en especial?. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-11-27 17.11.34.jpg
Subir
Alex
#66 por Alex el 29/11/2014
Precioso amigo!!!
Mucha suerte!!
Siempre me han gustado.
Subir
juanpe300
#67 por juanpe300 el 29/11/2014
Oihu! vaya pintón tienen esos dos juntos!!!!!! mare mia con lo que me gusta un VHT, ¿pero es de los antiguos?.
Con lo de las válvulas no te la juegues mucho, vamos te lo digo porque me veo cambiando alguna por lo que me comenta Chevelle, que por cierto, GRACIAS MAJOOO :aplausos: . :gracias:
Quiero decir, que busques válvulas sovtek que las hay a porrillo! Por cierto, ¿que tal vá el Caline ese que tienes con el Sovtek?, es una deuda pendiente que tengo con el, ponerle un fulldrive delante, es uno de esos pedales que siempre he querido probar. Saludos!!!
Subir
oihu
#68 por oihu el 29/11/2014
Hola, si, el VHT es de los antiguos, muy pepino. Las válvulas era por si habia alguna en especial, pero seguramente tire por por las Sovtek, son baratas y si van bien, perfecto.... La verdad es que debe de ser duro, porque me he dado cuenta de las centelleadas a medio ensayo y el amp ni se inmuta, sonando bien, sin ruidos raros ni nada.... , curioso, la verdad. A ver si con el cambio de válvulas queda perfecto.
El Caline no lo he probao, tengo un TS Astone para ensayar con él, y el Caline teniendolo en venta, paso de usarlo. Pero se traga los ts que da gusto, asi que supongo que el Caline teniendo mas opciones que es TS, vaya de lujo y empuje el ampli a fuego. Gracias
Subir
1
Chevelle
#69 por Chevelle el 29/11/2014
Bienvenido a la familia xD
Contrasta con ese VHT, yo me mareo con tantos botones.

Con las válvulas yo he tenido buena experiencia con Tung Sol y con Sovtek (creo que están hechas en la misma fábrica, siendo las Tung Sol las mismas pero con un control de calidad más estricto). Las Sovtek, tanto para ese ampli como para cualquier otro son buena opción por su relación calidad-precio.
Subir
1
oihu
#70 por oihu el 29/11/2014
Hola, pues basicamente el VHT es una puta apisonadora, 3 canales, bastantes opciones por canal, asi que suponte. El canal limpio es gordote y los demas pues desde crunch suavito hasta hi gain sin despeninarse. Buen ampli, la verdad.
Subir
1
oihu
#71 por oihu el 06/12/2014
Hola, al final le he metido al Mig 100h unas 6L6 TAD y suena de la ostia, mucho volumen y cuerpo, te escupe en la cara. Sorprendido gratamente con el ampli. Ya estoy pensado en buscar un Mig 100 normal a ver que tal va ese :D
Subir
1
juanpe300
#72 por juanpe300 el 13/12/2014
Jo! me gustaría oír al 100h con las 6L6 la verdad!!!! Tiene que ser cosa fina! ¿en tu opinión mejor que las 5885 de seríe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo