El hilo de Sovtek

juanpe300
#37 por juanpe300 el 23/10/2014
...la mia traía una pegatinita pequeña que pone 8 Ohms, :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mutron
#38 por mutron el 23/10/2014
Joe que pasada,muchísimas gracias por la información y felicidades por el hilo me ha encantado
Subir
mutron
#39 por mutron el 23/10/2014
Y la que estoy,
Quería comentar que tengo un cabezal mig 100 h y no tengo una buena pantalla,
En 2x12 me podrias aconsejar que modelo le podría ir genial a este gran ampli? Ya que las pantallas Sovtek no se encuentran todos los días.
Gracias y un saludo
Subir
mutron
#40 por mutron el 23/10/2014
Perdonar por la calidad de la foto
:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140919_202109.jpg
Subir
Chevelle
#41 por Chevelle el 23/10/2014
Pues depende de lo que busques. Yo tampoco he probado cientos de pantallas pero mi sovtek aparte de la suya original se lleva muy bien con la Genz-Benz 412 de un amigo que tenía unos Eminence Private Jack. He probado también dos Laney recientes, una con 4 Celestion Rocket 50's y otra con 4 Celestion V30's, pero a mí por lo menos no me gustó tanto con ellos, no dejaban que el ampli diese todo lo que tiene. Yo soy muy poco fan de Celestion en general, de todos modos, soy de un sonido más americano.

Mi Jet City 24S también da buen resultado con el sovtek y la pantalla está muy bien construida y es una buena base para poner conos burros (si bien los de serie son muy decentes).

Tuve un resultado bastante interesante con una pantalla de bajo MusicSon de 8x10 creo, pero eso era un mastodonte bastante poco práctico y no es algo que se vea todos los días.
Subir
mutron
#42 por mutron el 23/10/2014
Muchas gracias!
Si perdona,no especifique estilos,
Bueno aunque yo me considero humildemente un amante del blues y de los buenos amplis fender cuando toco en casa,cuando estudio y eso,en el grupete (donde uso el Sovtek) hacemos rock setentero,versiones de zz top,thin lizzy,crean...bueno los clasicos y como no tengo mucho dinerillo me hice de una pantalla beringher y creo que el Sovtek se merece algo de bastante mas calidad,por eso ahora ando buscando algo y tengo muchas dudas
En fin,muchas gracias
Subir
mutron
#43 por mutron el 23/10/2014
Me han comentado ya varias veces ,que en precios económicos no suenan mal del todo las pantallas de 2 x12 de harley beneton y por hay ando,aunque supongo que una Marshall sera bastante mejor...
Saludos
Subir
Chevelle
#44 por Chevelle el 23/10/2014
Las Harley Benton son normalillas en construcción pero traen Celestion V30 (en sus versiones caras, la 212 creo que son 180€ o asi, sale mas barato que comprar los Celestions sueltos).
La única que le hace competencia es la Jet City 24S que tengo yo, es algo más barata y los conos son Eminence aunque sin nombre, pero está mejor construida.

Los Marshalls llevan celestion G12 y V30, dependiendo de la pantalla. Los V30 son versátiles pero para mi gusto un poco chillones. Eminence es más americano, rollo Fender, aunque tienen conos con un sonido más británico.
Yo supongo que la pantalla marshall podría funcionar, o podrías comprar una pantalla barata (Blackstar, Jet City, Harley Benton, Avatar...) y ponerle conos buenos a tu gusto.
Subir
mutron
#45 por mutron el 23/10/2014
Pues creo que me decidirse por lo mas seguro,que supongo que sera marshallsobre todo para nuestro estilillo,,,,
Por cierto preciosa Aria,que grandes las japan vintage
Subir
Chevelle
#46 por Chevelle el 23/10/2014
Lo bueno de las Marshalls es que son relativamente comunes y supongo que la podrias probar antes de comprarla con tu ampli, seguro que algún conocido, local o tienda las tienen.

La guitarra esa la vendí para comprar una Gibson RD de los 70, pero tras haberla tenido estoy enganchado a las japonesas antiguas. Ahora tengo una Aria Pro II TA-40 tipo 335 japonesa que apareció en una tienda de segunda mano.

A lo mejor te gusta este otro hilo que abrí hace tiempo: https://www.guitarristas.info/foros/junk-guitars-guitarras-viejas-baratas-encanto/242693
Subir
mutron
#47 por mutron el 23/10/2014
Ok gracias,si conozco gente con marshall lo intentare

Si muy interesante el otro hilo,en cuanto pueda lo veo mas a fondo
Yo soy un súper amante del vintage japan,especial mente Ibáñez y yamaha y las aria pro y diamond
Tengo alguna que otra joyita,ya mostrare en el otro hilo
Gracias
Subir
juanpe300
#48 por juanpe300 el 24/10/2014
Hola! Mira mi Sovtek lo llevamos usando unos años con varias pantallas. Yo lo compré con una 4x12 peavy y sonaba apagaete, lo pusimos con la marshall equipada con los gt12-75 y mejoró que te pasas, sin duda una gran elección. Yo he gragado con el Sovtek y una 4x12 Mesa Boggie y fué brutal, después en una 2x12 con un gt12-75 y un Greenback, muuuy bien también. Esa pantalla ahora la tiene mi colega con un Midget 50 y suena genial.
Ahora ya tengo una 4x12 Sovtek con los Eminence, y me encanta. Creo que buscando un sonido más profundo, ya que oscuro tiene de sobra, te recomiendo original o los marshalls que te menciono. Probé los v30 y no me gustaron demasiado para el Sovtek la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo