El hilo de Sovtek

tokiotermita
#13 por tokiotermita el 20/04/2014
Que pasada de hilo. Yo he tenido el 60 y conservo un midget 50h que uso habitualmente. El señor Albini tiene todos los modelos en su estudio, y este sabe lo que se hace. Puntualizar que he usado el midget 50h como ampi de bajo y da un sonidaco motorhead de morirse
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
csardon
#14 por csardon el 21/04/2014
muy buen hilo sobre las bestias rusas. realmente me molaria probar alguno, sobre todo el H.
Subir
Chevelle
#15 por Chevelle el 21/04/2014
#14 A mí siempre me ha atraído el equipo un poco fuera de lo usual. El Mig100H es un amplificador brutal y muy versátil dentro de lo que puede serlo un amplificador de un canal. Yo mismo estoy vendiendo uno (tengo dos y me falta dinero) , por si te animas :)
Subir
pander
#16 por pander el 21/04/2014
Buen hilo....yo realmente descubrí lo que eran las válvulas con uno de estos, directo al pecho!!
Subir
juanpe300
#17 por juanpe300 el 01/05/2014
Bueno esta semana se a sumado a la família el migdet50h, :rock:, que es una gozada de ampli, con este y mi mig100h vamos a hacer locuras :bailando:
Necesito un par de detalles técnicos sobre la pantalla 4x12, porque voy a pillarme una.
1- ¿Cuantos watios maneja/ soporta? Mi idea es tocar con A/B, poniendo un ampli de 50 y el mig100h, por lo que me gustaría saber si la pantalla puede con ellos ó me voy buscando una más.
2- ¿A que altura está la entrada jack de la pantalla?, mi cable de carga es algo corto, lo tengo en una 2x12.
Gracias anticipadas a quién me pueda iluminar :palmas2:
Subir
Chevelle
#18 por Chevelle el 02/05/2014
El midget 50h es de los sovteks más raros de ver, el midget 50 de por sí ya es escaso. Con ese y el 100h podrías abrir una empresa de demoliciones ulta-rápidas y amortizas el equipo en un santiamén.

Sobre la 4x12 no creo que tenga menos de 200W. En los altavoces no ponía nada de watios y como dije no conseguí averiguar el modelo de Eminence que lleva, por que son de los primeros Eminence que se fabricaron como tales (hasta el 89 Eminence no marcaba sus altavoces con su nombre y no tenían una lista fija de modelos) Lo que está claro es que anda sobrada de watios por que al mismo volumen en el ampli la Sovtek suena el doble de fuerte que mi Laney 4x12 con Celestions o mi 2x12 Jet City. Son unos conos muy eficientes. De todos modos del tema de impendancias, A/B y demás no soy el que más sabe. Siempre he usado un solo ampli.

El jack está a la mitad, justo en el centro. Como mínimo medio metro de cable necesitas.

No seas rata y pasa fotos de los amplis! :si:
Subir
1
csardon
#19 por csardon el 02/05/2014
#15 ya quisiera, pero ahora mismo no estoy como pa comprar nada. muchas gracias por la oferta compañero
Subir
juanpe300
#20 por juanpe300 el 02/05/2014
Jajajajajaja, buena idea lo de las demoliciones Thunder!!!! He leído que los Eminence son los BR-30, los asemejan a los Greenbacks, lo que aún no he averiguado es la potencia, pero como tu dices, seguro que ronda por los 200. Aquí te pongo una foto de la familia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_7634[1].jpg
Subir
1
juanpe300
#21 por juanpe300 el 02/05/2014
Tengo que puntualizar que el midget no es mio, el mio es el 100 y la 2x12 que lleva un greenback y un gt12-75, pero suenan juntos eso sí !!!
Gracias por la información como siempre Thunder!!! por cierto, ¿que tal esa 2x12 Jet City majo?, ¿dá wenos resultados con los Sovteks?. Saludos!!!
Subir
1
Chevelle
#22 por Chevelle el 02/05/2014
Bonita familia!

La Jet City fue mi primera pantalla, está de serie y la suelo usar en casa con un Micro Terror. Con el sovtek la verdad es que no suena nada mal, siendo de las pantallas más baratas del mercado. Para limpios suena un poco muerta pero con distorsión le da mucha claridad aunque con el sovtek prefiero la suya. Lo que sí tiene es muy buena calidad de construcción y acabados, probablemente algún día le ponga unos Swamp Thang o un Swamp Thang junto con un Governor.
Yo es que soy muy de Eminence xD

Sobre los BR-30 es parte de lo que pone en los conos pero no encuenro nada sobre ellos salvo otra gente buscando información por que tienen una pantalla Sovtek. A mí me suenan muy americanos más que a greenback, donde encontraste eso?
Subir
1
juanpe300
#23 por juanpe300 el 03/05/2014
Lo he leído aquí :

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/16094-caja-sovtek-parlantes/

La pasión por los tanques rusos cruza el planeta macho!
Subir
aldufu
#24 por aldufu el 07/05/2014
buenas tardes, muy buen hilo thunderpussy, la verdad me gusta saber la historia del ampli q acabo de adquirir cuasi regalado un mig 100h ya que cuando lo probe me enamoro su potencia incluso su versatilidad a bajo volumen (en el local tenemos amplis de 50w) y la patada q te da a mas volumen. la verdad el q me lo vendio no sabia sacarle partido y yo estoy supercontento con el , la palabra tanque le va como anillo y considero q por su relacion calidad precio no debiera envidiar nada a los (jcm 800 el cual tambien poseo en su version combo 50w y que me costo asi como 2 o 3 veces mas). RAFAGAS DESDE LA COMUNIDAD MOTERA!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo