El hilo de Sovtek

Fedd Muñiz
#169 por Fedd Muñiz el 22/01/2016
Hace varios meses me ayudó mucho este foro, ya que me habían ofrecido un Sovtek Mig50. Hoy en día lo tengo, le hice colocar con un excelente luthier de valvulares un Máster de volumen final, lo que me permite usar el gain que quiera al volumen que quiera. Con sus válvulas originales todas Sovtek, lo uso con una caja Laney de 4x12 Greenbacks. Es audio para jugar en primera.

Excelente cabezal, y sonido muy particular.

Gracias por la data señores!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Acermua
#170 por Acermua el 24/03/2016
Buenas,

Estoy buscando un Sovtek MIG100. Si va acompañado de su pantalla original 2x12" mejor que mejor. Whatsapp: 686 181 462

Gracias!
Subir
Ensamhet
#171 por Ensamhet el 08/04/2016
Traigo noticias frescas...
Estoy metido dentro de un grupo de Facebook que la verdad es que cuesta la vida meterse, se llama First Church of Amplifier Worship. Bueno, como el nombre indica ahí se dedican a alabar amplis más viejos que los juanetes que tenemos en los pies y a odiar todo lo digital tipo Axe FX.

Bueno, pues hoy han subido esto:
Imagen no disponible

Electro Harmonix (dueña de Sovtek) ha hecho 18 reissues del Mig 50 y las ha mandado a varias tiendas americanas de guitarras de forma aleatoria para tantear el terreno. El diseño es el mismo que del Mig 50 original, simplemente han mejorado algunas partes plasticosas como jacks/potes. Viene con Tungsol 5881s y está montado en Nueva York, como los pedales EHX.

¿Lo mejor? Que si se venden rápido van a acabar haciendo un modelo de producción. De momento no se sabe si van a tocar el Mig100/100H o el Bassov, espero que si. El precio ronda los 600 dólares.
Subir
5
Chevelle
#172 por Chevelle el 08/04/2016
Joder, vaya noticia! Si lo sacan pillo uno del tirón!
Subir
1
Ensamhet
#173 por Ensamhet el 08/04/2016
Más fotografias, aquí se muestra el interior del ampli. La PCB es de 2015. Imagen no disponible
Subir
3
oihu
#174 por oihu el 09/04/2016
Mola, a ver que tal suenan.... Influirá en el precio de los Sovtek?, no se si esto los revalorizaría o los abaratará más.....
Y ya si reeditan los Mig100 y pantallas puede ser la leche.....

Un saludo
Subir
Ensamhet
#175 por Ensamhet el 09/04/2016
Yo pienso que si no la cagan la gente va a vender los antiguos para comprar algo más nuevo que no les de tantos problemas... Ya lo veremos. ¿Puede que lo presenten en Namm del año que viene? Dudo que lo lancen este año.
Subir
oihu
#176 por oihu el 09/04/2016
No se como serán los Mig 50 de fiables, pero aparte de tener un Mig 100H tengo bastantes alrededor y dan 0 problemas, son durísimos..... Como se empiecen a deshacer de los 50, va a estar guay.... :brindis:
Subir
Ensamhet
#177 por Ensamhet el 09/04/2016
Vale, más noticias: con ese precio me lo esperaba, pero los amplis se van a montar en China.
Subir
oihu
#178 por oihu el 09/04/2016
Bueno, tampoco es malo que se hagan en China, si tienen calidad.... A ver si se filtran mas fotos y algún vídeo....
Subir
Ensamhet
#179 por Ensamhet el 09/04/2016
Más fotos! Ha aparecido otro en una tienda de NYC y el segundo lo ha comprado un amigo de un miembro del grupo de FB. En la segunda foto podemos ver el tamaño comparado con la pantalla:
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
oihu
#180 por oihu el 26/04/2016
Bueno, pues parece ser que la pequeña tirada de EHX Mig 50 duraron muy poco en las tiendas, la verdad es que tenían muy buen precio y una gran pinta, a ver si aparecen videos por ahí de alguno.... Este ha estado en venta hace nada, curioso que tenga para ajustar el bias desde el exterior:

https://reverb.com/item/2091593-electro-harmonix-mig-50-2015

Ahora a esperar a ver si terminan haciendole en serie......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo