Hilo de Seda ( Pekenikes punK-rocK cover )

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/09/2014
buenasss :saludo:

pues ya estamos aquí de nuevo, a la carga :pesas: , y para la "vuelta al cole " he elegido mi particular versión de este tema de los PEKENIKES, supongo que no serán muchos los que conozcan a esta banda y el tema, pero bueno, es lo de menos porque tampoco es que se parezca mucho al original. Lo único que he tratado de respetar es digamos la melodía principal para que se reconozca, lo que es la estructrura del tema y demás pues ya lo he desarrollado a mi aire.

nada, os dejo que le peguéis un vistazo a ver que os parece, como siempre ( o casi ), el tema acompañado con unas amenas imágenes para hacer más llevadera la escucha :D

un saludo y a mover el esqueleto!!! :bailando: :bailando: :bailando:

Subir
14
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 04/09/2014
theSpiderJam escribió:
pues ya estamos aquí de nuevo, a la carga , y para la "vuelta al cole " he elegido mi particular versión de este tema de los PEKENIKES,
Buenasss... Me chivó el tube ayer que habías subido el vídeo pero no conseguí conectarme (estaba en el aeropuerto y con el 3G no me dejaba), así que ya en Madrid lo acabo de ver.
theSpiderJam escribió:
supongo que no serán muchos los que conozcan a esta banda y el tema, pero bueno, es lo de menos porque tampoco es que se parezca mucho al original.
Ejem... Aquí somos unos cuantos que los escuchamos en los 70, bueno... los ponían nuestros padres y tíos en aquella época (a mi me gustaban de crío).

theSpiderJam escribió:
nada, os dejo que le peguéis un vistazo a ver que os parece, como siempre ( o casi ), el tema acompañado con unas amenas imágenes para hacer más llevadera la escucha


Pues me parece muy bueno socio. Esa mezcla de sonido cañero con las imágenes en B&W de la gente bailando molan un huevo. Y a partir del 2:10, esas guitarrras tuyas me han flipado.

Enhorabuena + manopla + welcome tronch.

Un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#3 por graceland el 04/09/2014
Aún tratándose de ti, confieso que al leer el título tenía mis dudas de como iba a quedar esto. Dudas despejadas, te ha quedado una versión moderna, cañera, muy bien tocada y respetuosa con el original. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/09/2014
#2
sí, imagino que nos pasará a la mayoría igual, a mí los recuerdos también me vienen de escucharlos cuando los ponía mi padre en casa, esta y sobre todo la de palomitas de maíz eran mis favoritas :D ... ainsss que recuerdos

pues muchas gracias mase, y me alegro de que te haya gustado

un saludo socio :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/09/2014
graceland escribió:
Aún tratándose de ti, confieso que al leer el título tenía mis dudas de como iba a quedar esto. Dudas despejadas, te ha quedado una versión moderna, cañera, muy bien tocada y respetuosa con el original. Enhorabuena.


si te digo la verdad hasta yo tenía mis dudas cuando me planteé hacer la versión, al final de las tres opciones que barajaba me decanté poe esta y contento con el resultado.

muchas gracias grace, un placer

saludos :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 04/09/2014
Pues suena de p.m. Y cómo bailan los abueletes. Me ha entretenido mucho ;)
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 04/09/2014
Joer Spider, yo de crío escuché "Palomitas de maíz" hasta hartarme. Le encantaban a mi madre y mi tía, así que me la cantaban a todas horas (entre otras).

Me ha molado un montón tu versión con el vídeo adjunto. He tenido que ir a youTube a escuchar de nuevo la original, porque estaba descentrado por momentos.

Enhorabuena :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 04/09/2014
Joer, veo que no soy el único "mayor" del foro, vamos que con suerte alguno palma antes que yo :rip: :jajajaja:

Yo tambien escuchaba estas cosas, aunque como dices está irreconocible, pero no por eso mal, porque suena cojonudamente :amigos:

Manoplazo verde :)
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 04/09/2014
te a quedado de p**a madre.suena pero que muy bien todo, muy limpio :rock: .
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
Pues suena de p.m. Y cómo bailan los abueletes. Me ha entretenido mucho


muchas gracias josé andrés, :okis: si te ha entretenido aunque sea un poco me doy más que por satisfecho

anchelico escribió:
Joer Spider, yo de crío escuché "Palomitas de maíz" hasta hartarme. Le encantaban a mi madre y mi tía, así que me la cantaban a todas horas (entre otras).

veo que no fui el único :D :D :D

anchelico escribió:
Me ha molado un montón tu versión con el vídeo adjunto. He tenido que ir a youTube a escuchar de nuevo la original, porque estaba descentrado por momentos.

entonces habrás visto que como dicen en las pelis, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
me alegro de que te haya gustado compi, un saludo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/09/2014
luisito escribió:
Joer, veo que no soy el único "mayor" del foro, vamos que con suerte alguno palma antes que yo


eeeeeeyyyy un poquito de respeto que yo aún no llego a la cuarentena, eh??? :colleja:

luisito escribió:
Yo tambien escuchaba estas cosas, aunque como dices está irreconocible, pero no por eso mal, porque suena cojonudamente


pues muchas gracias maestro, me alegro

un saludo!!
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 05/09/2014
¡Qué buena, Spider!

Yo también me había hartado de escuchar a los Pekenikes de pequeño (pero directamente en la radio y en la tele, que yo sí que soy suficientemente viejuno... ).

Coincido totalmente con graceland. Al ver el título he pensado casi lo mismo y he sacado exacta conclusión. Una perfecta actualización de tema y un video en consonancia.

¡Enhorabuena, amic!

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo