El hilo del Prog Rock.

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 12/01/2015
A estos a veces he visto que los clasifican como progressive rock también, no se si es correcto pero es uno de mis grupos favoritos:

The Mars Volta - eriatarka
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

The Mars Volta - Inertiatic ESP
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
msfrusciante
#14 por msfrusciante el 12/01/2015
#13 Sí, también es prog pero actual, como Porcupine Tree, Rishloo, Karnivool... Aunque estos son más bien metal progresivo.
Subir
msfrusciante
#15 por msfrusciante el 13/01/2015
Varios más que he recordado:

-Transatlantic

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


-Renaissance. Único grupo de prog en el que he escuchado cantar a una mujer

Subir
edbikert Baneado
#16 por edbikert el 13/01/2015
Hola pequeñajos............joder llevo un dìa dado de alta y estaba preocupado..........he leído un par de foros y ........estaba sorprendido..........

la lista de excelentes guitarristas en el rock progresivo es enorme ...........Don Andy Latimer......david gilmour......martin barre......steve hacket......andy philips....alex lifeson....steve rothery.......trevor rabin......steve howe......steve hillage.....snowy white...........dave kilminster............john finn........joder la lista es tremenda
Subir
edbikert Baneado
#17 por edbikert el 13/01/2015
todo el mundo conoce a los supergrupos.......yes , genesis , marillion , camel , pink floyd . king crimson ,rush , etc........pero esos son los conocidos y geniales por cierto..............

hay mùsicos maravillosos en todos los estilos......y en el prog abundan mentes inquietas y corazones apasionados.........

grupos interesantes del progresivo menos o nada conocidos........caravan , blue shift , drama , galadriel , priam , starless , apogee , tiemko ,,jean pascal boffo , minimun vital ,halloween --franceses--- , eclat , proyect lo , cloud nine , timothy pure , bon lozaga , mastermind , deux ex machina ,squonq opera , tristan park , ars nova , iluvatar , discipline , mastermind , french tv , ozone quartet , providence , salem hill , david ragsgadale , volarè , after the fall , smokin´granny , finisterre , glass hammer , equinox´s , house of usher ,, cap ,y joder.......joder..........joder...........muchìsimos màs.

tengo la suerte de viajar y tocar por muchos paìses......y de llevar màs de 25 años viviendo como mùsico profesional........y el rock progresivo no es mi especialidad , pero siempre he sido un culo inquieto y se aprende una barbaridad degustando otros estilos diferentes a los que uno està acostumbrado..........yo soy multiinstrumentista -compositor - arreglista.........suelo trabajar en estilos diferentes del rock progresivo,,,,,,principalmente jazz , mùsicas del mundo , mùsica para documentales y jingles de radio y flamenco..........

un abrazo a todos y espero que disfrutèis a alguno de los de mi lista.......hasta que cada nota cure o duela.......se despide el eterno aprendiz....buena semana a todos,,,,,,y todas....... :p ;) :wink:
Subir
Deathspell
#18 por Deathspell el 14/01/2015
Agarraos los gallumbos los que no conozcáis a Beardfish:



Subir
norbertosfc
#19 por norbertosfc el 23/01/2015

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo