el hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

#853 por aldrog el 17/09/2014
Si, la verdad es que si, una pena, pero bueno le da caracter....jajajajja. Tenia un monton de marcas de cinturon y de no cinturon en la trasera, he estado pulimentando y poco a poco va recuperando su brillo y han desaparecido algunas rayas.

Con paciencia y mimo la dejaré como se merece.

Disfrutar, sonreir y poco más.
Foreros totalmente recomendables: Rocknight (14 sobre 10, de lo mejorcito), Sergio, marplanauta, Erania666, Richar, wmiguelo (decir que es honesto seria decir poco), David Argot Iron Sin, Rafablues94 (muy atento), fffaustin

Subir
#854 por danisauc el 17/09/2014
Muy muy chula.....Solo un detalle: La brida metálica del golpeador no es original.....( ahora matadme, jejejej!!!!!!).

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#855 por danisauc el 17/09/2014
Si ha estado mucho tiempo en estuche es posible que le vaya saliendo el flameado poco a poco. En la mía pasó eso....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#856 por Enki el 17/09/2014
Es exactamente igual que la mía, quítale el golpeador queda mucho más guapa!
Subir
#857 por danisauc el 17/09/2014
#856 Y yo buscando un golpeador original de checa, jejejejej!!!!!

Subir
#858 por aldrog el 17/09/2014
danisauc escribió:
Muy muy chula.....Solo un detalle: La brida metálica del golpeador no es original.....( ahora matadme, jejejej!!!!!!).

Lo sé danisauc, le falta el segundo tornillo, creo que este golpeador lo encargó el anterior dueño a un compañero del foro que hace golpeadores.

Enki ahora mismo me gusta más con golpeador, pero lo más seguro es que acabe quitandoselo.

Foreros totalmente recomendables: Rocknight (14 sobre 10, de lo mejorcito), Sergio, marplanauta, Erania666, Richar, wmiguelo (decir que es honesto seria decir poco), David Argot Iron Sin, Rafablues94 (muy atento), fffaustin

Subir
#859 por danisauc el 17/09/2014
#858 Bah, queda bien, nadie se dará cuenta, jeje.

Subir
#860 por aldrog el 17/09/2014
Solo nosotros y aquellos que osen leerse 72 paginazas de este hilo....jajajajaja (yo lo hice....aun me duelen los ojos...)

Subir
#861 por Edu el 17/09/2014

Yo también soy de los últimos, a mí me tocó leer 52 xD Aquí somos auténticos
Subir
#862 por aldrog el 17/09/2014
La verdad es que cada dia que pruebo más guitarras más me doy cuenta que las marcas no garantizan guitarrones de por si y en algunos casos tampoco el precio de venta, es muy importante probar los instrumentos antes de comprarlos o cambiarlos ya que como en este caso una Epiphone me ha dejado con la boca abierta.
Y hace no mucho tiempo, una Gibson SG tribute 70`s 2013 me dejo con la boca abierta....pero de lo mal acabada que estaba....

En fin, la marquitis existe y hay que tener cuidado con ella...y con el GAS más aun....jejejeje

Subir
#863 por danisauc el 17/09/2014
#861 No hay dolor....Y eso que no todos los que os habéis manifestado "chequeros" habéis hecho los destripes fotográficos y la cirugía revieweril que prometisteis, jejeje.....Serían 25 páginas más!!!!!

Subir
#864 por danisauc el 17/09/2014
Empezamos pensando que teníamos algo medio raro y mira el montonazo que hay!!!!. Todas preciosas, por cierto.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo