El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

Pilgrim
#613 por Pilgrim el 09/04/2014
¡Lástima!
Había visto la luz: ¡una guitarra con vulva! ¡mi sueño hecho realidad!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rocambole
#614 por rocambole el 09/04/2014
#613 :shock: No quiero ni pensar lo que haces con el saxo...
Subir
1
Atroz
#615 por Atroz el 09/04/2014
#614

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
juancar51
#616 por juancar51 el 11/04/2014
Hola, como puedo mejorar mi epi checa. LLeva todo original excepto las pastillas que monta gibson 490T y 490R. Gracias
Subir
juancar51
#617 por juancar51 el 11/04/2014
merece la pena ponerle un coil tap. La verdad es que suena de miedo y se toca mejor.
Subir
Atroz
#618 por Atroz el 11/04/2014
#616 #617

¿Estás afirmando o preguntando?
Subir
Tariu
#619 por Tariu el 11/04/2014
#616 Pues entonces, salvo las pastillas (aunque son muy cuestionables) y la madera, mira si tienes cosas que cambiarle... pero esto no funciona así, qué quieres mejorarle exactamente? que carencia le notas? porque si no, cada uno te va a decir que le cambies lo que a él se le antoje sin llevar más (ni menos) razón que el siguiente. Aparte, lo ideal es que abrieses un hilo para ello y aquí sólo mostrases los resultados ya que si no se va el hilo del tema.

#617 Te digo como antes, merece la pena? tú sabrás... lo necesitas? Si lo necesitas merece la pena, si no... no, aparte más que merecer la pena es ver si tus pastillas permiten hacerlo.
Subir
danisauc
#620 por danisauc el 11/04/2014
Como te han dicho por ahí, pues depende de lo que quieras....Yo la mía la tengo con puente,cejuela, electrónica, pastillas y clavijero cambiados. Pero supongo que no era todo estrictamente necesario....
Subir
juancar51
#621 por juancar51 el 12/04/2014
Preguntaba si merece la pena el sonido que sacare con el coiltap o sera un sonido insipido. Perdon si no es este el hilo adecuado, pero como he leido que habiais modificado electronica y eso y se nota la diferencia, pues por hacerlo. La verdad es que me gusta como esta y en todo caso, pues eso, seria para mejorarla aun mas.
Subir
Tariu
#622 por Tariu el 12/04/2014
No tiene por qué ser insípido... también depende mucho de cada pastilla, pero lo que quiero decir es que un coil tap no es una mejora, es una opción... principalmente bueno, hay que ver si con tus pastillas puedes hacerlo, ya que hay de 2 y de 4 hilos y, en caso de poder, pues es más un tema de necesidad que otra cosa, pienso yo

Lo del hilo no es porque no sea adecuado, si es por una pregunta puntual desde luego que no pasa nada... me refería a que si lo que quieres es abrir debate amplio sobre tu guitarra específicamente, cambios, opciones... que mejor un hilo propio
Subir
Javiduran
#623 por Javiduran el 12/04/2014
Yo la tengo tambien con las 490/498. Y la verdad es que ese sonido nk me termina de convencer, también es que yo soy más clasicote.

Tengo mi otra paula con unas dimarzio superdistortion y la verdad es wue me gusya más ese sonido. Pero eso para mí, también tengo un amigo que no le gustan ninguna de las dos y el usa una ibanez js wue a mi no me gusta nada jajaja
Subir
danisauc
#624 por danisauc el 12/04/2014
#623 Y unas 57?. A mi la 98 me da demasiada caña para el puente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo