El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

rocambole
#397 por rocambole el 09/12/2013
#385 Supongo te refieres a mi, forastero...

Bueno, pues mi experiencia es la siguiente: no llegué a comparar la checa con la studio porque no coincidieron. Pero (y muchos van a pensar que soy memo) renuncié a la Bacchus Live Road en favor de la checa después de haber renunciado a la Studio en favor de la Bacchus. Dicho lo cual, las tres eran guitarras estupendas. La Studio se fue principalmente por el mástil 50's y el diapasón tostado, pero era la guitarra más templada y equilibrada que he tenido y sonaba realmente a Gibson. Y preferí la checa a la Bacchus y a la Studio por sonar a maciza, que es lo que buscaba. La Bacchus sonaba casi a guitarra semihueca en comparación con la checa. El runrún, el cuerpazo y la barbaridad de armónicos que suenan con la checa no sonaban con las otras. Todas eran buenas y todas tenían sus más y sus menos, y yo también tengo mi oído, mi ampi y mis manías. Al final me he quedado con la checa y no me arrepiento para nada.

También hay que decirlo, la checa la comparé ya con sus clavijeros Kluson, puente Gotoh y pastillas Gibson '57.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#398 por danisauc el 09/12/2013
#397 Ouyeah.......Yo hoy acabo de cometer tropelía y le he metido la 490....Entra perfecta, un poco bailosa pero sin problemas....Y le tengo que pillar aún el puntillo!!!!
Subir
rocambole
#399 por rocambole el 09/12/2013
Y más... La comparación entre la Bacchus, la checa y una Epi Custom coreana con pastillas 490R/T la hice con un amigo con muy buen oído, pero muy despistado. Yo le pasaba las guitarras y él las probaba sin enterarse de cuál era la que tenía entre manos la mitad de las veces. De modo que puede decirse que fue una prueba a ciegas. Y a él también le gustó más le checa.
Subir
Pilgrim
#400 por Pilgrim el 09/12/2013
¿La Epi Coreana era aquella de color vino que vendiste? La del puente wraparound, ¿no?
Subir
1
danisauc
#401 por danisauc el 09/12/2013
#400 Yo diría que aquella era china...
Subir
1
Pilgrim
#402 por Pilgrim el 09/12/2013
Que quieres ¿Provocar a Django?

¡No menosprecies la furia de un manouche ofendido!
Te puede estrangular con una cuerda entorchada (que duelen más).
Subir
1
rocambole
#403 por rocambole el 09/12/2013
#400 No, la epi color vino (Oxblood Jeff Beck, que se llamaba) era otra que ahora tiene Atroz. Y era china (pero buena, con long tenon y todo), así que no me ofendo. Pero el día que lo haga os vais a cag...
Subir
2
danisauc
#404 por danisauc el 09/12/2013
#403 A la seño vas!!!!!.......Maestraaaaaaaa, Rocam ha dicho cag.....!y lo que sigue!
Subir
2
Pilgrim
#405 por Pilgrim el 10/12/2013
Sus enviava a los dos al jefe de estudios pero que ¡ya!
¡Rebotaos!
Subir
2
rocambole
#406 por rocambole el 10/12/2013
#404 Ya te la has buscao, chaval. Te espero en el patio a la salida... :boxeo:
Subir
2
danisauc
#407 por danisauc el 10/12/2013
#406 Mientras no me quites el Bollycao...
Subir
Atroz
#408 por Atroz el 10/12/2013
#400 #401 #403

Por alusiones... La Epi Oxblood, china (a mucha honra), la sigo teniendo yo (a mayor honra, incluso), y sigue siendo la niña de mis ojos. Así que no os metáis con ella, que entonces el que se va a cabrear voy a ser yo. Y además... ¿aquí no estáis hablando de Epis checas? Pues eso...
Dicho lo cual, continuo siguiendo este hilo en silencio a la espera de pillar algún día una checa y poder participar de pleno derecho.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo