el hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

#289 por danisauc el 06/11/2013
Ey, chavalerío, los de Delica-Bohemia han vuelto a los acordeones! http://www.delicia.cz/

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#290 por rocambole el 07/11/2013
Seguro que cuando han reabierto el viejo taller todavía quedaba alguna Epi a medio hacer por ahí...
Subir
1
#291 por danisauc el 07/11/2013
Calla, calla, que las habrán tirado a la basura.....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#292 por rocambole el 07/11/2013
No digas eso, por Diossssssss!
Subir
#293 por danisauc el 11/11/2013
¿Tenemos checa nueva en la oficina? http://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-epiphone-les-paul-studio/271622 No habíamos visto Studios aun!

Subir
#294 por robertitto kz el 11/11/2013
ME UNO AL CLUB JEJEJ YO TAMBIEN POSEO UNA EPI CHECA DEL 95 , LA ADQUIRI DE UN CAMBIO CON EL FORERO DANI ( DADOPESCA) MENUDO GUITARRON SEÑORES , PRO UNO K NO SE PUEDE ESTAR QUIETO ... LE VOY A MEJORAR TODA LA ELECTRONICA COMPLETAMENTE , .. AUNK SUENA GENIAL .. PROO JAJ SALUDOS
Subir
#295 por danisauc el 11/11/2013
#294 #294 Queremos fotos!.No la maltrates mucho!!!!!!

Subir
#296 por robertitto kz el 11/11/2013
JEJEJ EN CUANTO PUEDA SUBO UNAS POCAS , ESTA VENIA CON EL CLAVIJERO CAMBIADO A OTRO PEOR K LOS K TRAEN.. NOO HOMBRE JAJA SOLO VOY A CAMBIAR POTES CONDENSADORES , SELECTOR ( K NO PARECE EL ORIGINAL) Y TODO EL CABLEADO... Y LAS PASTILLAS NO SE ME LO ESTOY PENSANDO , EN PONERLE UNAS MK II DE TOKAI .. PERO ESO NO ES SEGURO .. VOY A SUBIR UNAS FOTIS..
Subir
#297 por danisauc el 11/11/2013
#296 Minusculas chico, que no nos estamos gritando!!!!!. Pues a ver si nos enseñas la bicha, hombre......Eres de checas y de japos....buena gente seguro!!!!

Subir
#298 por robertitto kz el 11/11/2013
jjeje ademas esta creo k es una edicion limitada , segun pone por detras en la pala ... venga voy a hecharle fotos.. si si x supuesto fiel a japan y la checa me a sorprendido muy gratamentee
Subir
#299 por danisauc el 11/11/2013
No jodas que es la custom blanca que llevamos tiempo buscando??????Arrrrrghhhhh

Subir
#300 por robertitto kz el 11/11/2013
no no ojala jajaj es cherry
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo