El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

daniaticon
#157 por daniaticon el 11/09/2013
#156 Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frehley2112
#158 por frehley2112 el 11/09/2013
Buenas!
Desconocía la existencia de este hilo.
Madera: En Epiphone Europa me han confirmado que los cuerpos de las Paulas checas se hicieron indistintamente de caoba (mahogany) y aliso (alder).

Sobre las pastillas, las mías son igualicas que las que habéis enseñado por aquí. No tienen marca conocida pero suenan a gloria bendita, las cosas como son. De hecho, he tenido la mía una temporada con una Gibson Burstubucker 3 en el puente y una Seymour Duncan Jazz en mástil (zebras, para más inri) y le he vuelto a poner las "genéricas" porque creo que le van mejor. Le dan un sonido mucho más cálido y equilibrado.

Mi switch también era una porquería, y además estaba pasado. Lo he cambiado por uno de una Gibson Studio que tenía en la caja de los trastos.

Los inlays de la mía también son "multireflectantes", con más tonalidades que los típicos.

Por lo demás, puedo decir que salvo por una Epiphone Custom coreana, nunca había tenido una Epiphone tan buena, tan bien acabada, y con semejante calidad.

Aquí la tenéis con las zebras, en plan Slash:

Imagen no disponible
Subir
1
danisauc
#159 por danisauc el 11/09/2013
#158 Pues hemos estado hablando de ti, jejeje. Más madera!
Subir
danisauc
#160 por danisauc el 11/09/2013
#158 Las pastis suenan muy bien......pero en mi caso, la del puente tiene menos salida que la de mástil, y las dos, en general, son de poquita chicha ( a lo mejor eso las hace más orgánicas al sonar, no se yo...).
Subir
frehley2112
#161 por frehley2112 el 11/09/2013
#160 Lo sé, me he leído todo el hilo. :unabirra:

Lo de la baja salida de las pastis es intencionado, supongo. En general, todas las "antiguas" tipo PAF que he probado son así. A mí me encantan, posiblemente porque sí me parece un sonido más natural. Yo suelo equilibrarlas partiendo de la que suena más bajita, subiendo y bajando las que correspondan para que no haya diferencia de volumen. Una vez equilibradas el sonido es increíble.
Subir
danisauc
#162 por danisauc el 11/09/2013
#161 #161 Ok, gracias por el aporte!. Esperamos fotos de las interioridades de la tuya, jejej
Subir
rocambole
#163 por rocambole el 11/09/2013
Pues voy a tener que probar la pastilla checa que retiré...
Subir
frehley2112
#164 por frehley2112 el 11/09/2013
#163 Te lo recomiendo. Por cierto, había alguien en la sección de compraventa que vendía un juego de pastis de una checa. No son iguales a las nuestras, pero imagino que sonarán parecido.

Y aquí tenéis fotos de los interiores y de algún exterior. Yo diría que mi logo es horizontal
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


La voy a echar de menos cuando la venda, la verdad, pero tengo demasiadas paulas
Subir
1
danisauc
#165 por danisauc el 11/09/2013
#164 RIOJ busca una...
Subir
frehley2112
#166 por frehley2112 el 11/09/2013
#164 Si alguien quiere info, se la doy por privado, por no hacer offtopic.
Subir
danisauc
#167 por danisauc el 11/09/2013
#166 Claro
Subir
danisauc
#168 por danisauc el 11/09/2013
En maderas, muy parecida a la de Rocambole.....Voto por el aliso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo