Hilo de las cosas absurdas en el mundo de la guitarra

#49 por JoelMetal_erocaster V el 24/02/2015
A veces en medio de un concierto me da sed, luego me cuelgo esta guitarra y se me pasa.
ScannedImage.jpg
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: .

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#50 por JoelMetal_erocaster V el 24/02/2015
Y esta está para llevarsela a la siguiente parrillada.
guitarra_alfa_romeo_DM_3.jpg

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#51 por nightfall1985 el 24/02/2015
Típica en esta clase de hilos:

ak47.jpg

Usuarios con los que he hecho negocios sin problemas: taz255, Epiphonix, Sextacuerda, Fisherman's Blues, Guitarkustom.

Subir
1
#52 por JoelMetal_erocaster V el 24/02/2015
#51 Yo soy un poco más de las Espadas.
images?q=tbn:ANd9GcSyUyynpRTIT8DD_tJDZembXUsQgzwNG1rNx0OCVQCizfy5IS4i

Subir
#53 por Andrés Vargas - chempi el 24/02/2015
Esa primera fender con puente fijo a mi me gusta, es más serviría mucho para comparar el sustain con una gibson les paul, para ver al final que es más relevante, el tipo de puente o el tipo de unión del mástil jajajajaaja, de las otras lo unico que puedo decir es que son unas atrocidades!!!!

Andres Vargas
Guitarrista
Envigado - Colombia

Subir
#54 por guarapo el 24/02/2015
Yo tengo una vigier de los 80. Pero nada que ver con la horterada esa...jajajajajaja

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#55 por guarapo el 24/02/2015
Le desmontas el mastil y las pastillas y se la puedes regalar a la abuela como bannera hidromasaje para pies con varices extremas. Tras un masaje tu abuela correra como un Alfa Romeo... :lol:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#56 por daniguner el 25/02/2015
la ak-47 mola un huevazo... no debe faltar en directo jaja
Subir
#57 por joelgs el 25/02/2015
de casualidad me llego a mi facebook esta "guitarra" apreciable unicamente para los fan de la saga Stars Wars,

il_fullxfull.677768869_tr3z.jpg?resize=750%2C500
Subir
#58 por JoelMetal_erocaster V el 25/02/2015
#57 He de decir que la guitarra me gusta :piloto_loco:.

Subir
#59 por Bender Stratocaster el 25/02/2015

Ojo, que me ha molado mucho. La fuerza es muy poderosa en ella.
Es una frikada, pero por lo menos tiene mas gusto que el resto de engendros expuestos anteriormente :perdon:

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
#60 por Pablo Briz el 25/02/2015
yo quiero el halcón milenario en guitarra! :D
Es absurdo, vale, pero me mola mucho.

Si no contesto, o bien estoy remando o bien guitarreando

Subir
Respuesta rápida