Hilo de las cosas absurdas en el mundo de la guitarra

#109 por Pablo Briz el 22/03/2015
Para hacer eso prefiero jugar al guitar hero...

Si no contesto, o bien estoy remando o bien guitarreando

Subir
#110 por cuerdadeguitarra el 22/03/2015
#109 pues yo con el guitar hero no dí ni una en su día tocando el Reptilia de Strokes que me la sé de memoria :(

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
#111 por Pablo Briz el 22/03/2015
Yo he jugado un par de veces y la verdad es que no tiene nada que ver con tocar la guitarra, si te sabes la canción (con la guitarra) o no... también fallaba casitodo,aunque al final me iba acostumbrando. Prefiero mi guitarra, por supuesto... con sus facilidades y sus dificultades con acordes raros... jeje

Subir
1
#112 por iose el 22/03/2015
#105 No me parece muy práctico tener la mano amarrada a un artilugio para tocar, la verdad, pero este capo (el primero) para cambiar a afinaciones abiertas me parece genial!!!

f9e498d782e80886deb72ea053e239bb_original.jpg?v=1426543435&w=700&h=&fit=max&auto=format&q=92&s=c7ee34b3b9e57af039d01981c412724b

The Gamba Box Guitar

Subir
#113 por 50snake el 22/03/2015
Debo tener TOC... porque entrar a este hilo me sienta hasta mal. Que mala hostia me da :mad: :muro2:

:risa:

"Busco un mundo mejor y escarbo en un cajón, por si aparece entre mis cosas."

Subir
1
#114 por guarapo el 22/03/2015
Yo la verdad, la filosofia de querer tocar la guitarra sin saber, no la entiendo. Sera que a pesar de que soy muy malo en esto, llevo toda la vida intentando aprender y soy de la vieja escuela. Es decir, que lo alucinante para mi de este mundillo, es el camino del aprendizaje. Tanto el recorrido como el que queda por recorrer... ;)

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#115 por Pablo Briz el 22/03/2015
Estoy de acuerdo... Llevo poco tiempo (en comparación con mucha gente) tocando, unos 6 años, y obviamente sigo aprendiendo (no sé si hay algún nivel al que deje de ser necesario aprender más y mejorar...), y la verdad es que lo de ir mejorando poco a poco es más entretenido que aprender todo de golpe... hago cosas que nunca había pensado que podría llegar a tocar, y lo mejor es en el momento en el que, tras un tiempo intentándolo, me sale.

De todas formas, este hilo era sobre las cosas absurdas en el mundo de la guitarra, no?
Estas guitarras plegables... no sé. ¿El alma no se desajustará? ¿Perderán sustain? Al final vas a tener que tener cuidado igual al transportarlas, y en el caso de la eléctrica si llevas amplificador, ¿Qué más te da?
Me imagino a un tío con dos cabezales de 20kg, con cuatro pantallas de las de 50kg, con una pedalera descomunal, y una guitarra plegable porque no le cabe en la furgoneta una normal :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :risa:
Archivos adjuntos:
guitarra plegable.jpg
BBCode:
guitarra_plegable2.jpg
BBCode:

Subir
#116 por ramonlc el 22/03/2015
lo del guitar hero me recuerda a los teclados electrónicos para niños, los más básicos, no me refiero a los típicos que tenían ya un par de octavas y tres o cuatro sonidos y que podían ser más pequeños que un teclado normal y no tener polifonía pero eran algo más decente :offtopic:
Subir
#117 por JoelMetal_erocaster V el 28/09/2015
Refloto el hilo con una de esas guitarras que sólo pueden ser hechas para guitarras demasiado extravagantes.
images?q=tbn:ANd9GcQcOlRpjteJX2AAv1R-v-hR4_jPBQ1oPWQ0i3wT2h-W4uBmEI6F

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#118 por Alex el 29/09/2015
Guitarra gameboy
Archivos adjuntos:
image.jpeg
BBCode:
image.jpeg
BBCode:
image.jpeg
BBCode:
image.jpeg
BBCode: