[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?

ramonlc
#769 por ramonlc el 02/11/2015
#767 no hay rebotes ni nada parecido, haya paz pero no sé qué tendrá que ver la religión con el tema que se está debatiendo, simplemente eso, por cierto que entre los científicos hay montones de creyentes tales como Pasteur, Einstein, Newton, Kepler o Pascal por citar algunos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#770 por Tokai el 02/11/2015
#768

No se como interpretar tu post. De verdad te lo digo. Precisamente este que lo había escrito tirando de ironía por no tomármelo en serio.

Si no tengo derecho a dar replica a una alusión directa, mejor me retiro del hilo y así ya estáis tranquilos.

:saludo:
Subir
Esteban Piera
#771 por Esteban Piera el 02/11/2015
Mira, creo que pasa algo -en serio lo digo- con la escritura. Si tiras de ironía, creo que lo mejor es indicarlo o si no usar iconos. Es un consejo nada más -lo mismo igual no debería decirte nada tampoco-, pero te aseguro que a mi no me ha sonado a coña lo de la censura, rebotes etc.
Subir
1
acracio
#772 por acracio el 02/11/2015
Ahora que yo iba a hablar de la madera de la imaginería religiosa. :diablo:

Paz y :rock:
Subir
Esteban Piera
#773 por Esteban Piera el 02/11/2015
#772 Los costaleros prefieren la caoba al arce ¿no? :soyunsanto:
Subir
acracio
#774 por acracio el 02/11/2015
0974ab246cff167266003d955b04a-2028731.jpg
Subir
1
Tokai
#775 por Tokai el 02/11/2015
Esteban Piera escribió:
Mira, creo que pasa algo en serio. Si tiras de ironía, creo que lo mejor es indicarlo o si no usar iconos. Es un consejo nada más, pero te aseguro que a mi no me ha sonado a coña lo de la censura etc.


Mira, hasta ahora toda la discusión me ha parecido entretenida y si he participado es porque así lo era.

Siento que te hayas sentido ofendido por usar la palabra censura, no era mi intención ofender.... Así que como no me hago entender o no tengo capacidad para ello mejor me retiro y os dejo a lo vuestro.

Si tenias intención de hacerme sentir incomodo por mi post lo has conseguido, y sinceramente no tengo necesidad de ello, esto es para echar el rato, si tengo que estar pensando en si esta u otra palabra será mal interpretada por alguno de los miles de miembros del foro como si se tratara de un e mail del curro, pues mejor que deje de postear y así paz y después gloria, que solo me faltaba tener que tratar estos temas como si la vida de alguien dependiera de ello. :brindis:

Saludos a todos y gracias a los que hayan leído alguno de mis post en este hilo por su paciencia.
Subir
2
Esteban Piera
#776 por Esteban Piera el 02/11/2015
Que no hay ofensa coñe... y no era esa mi intención. Pero igualmente lo de mirar lo que escribimos, lo tenemos que hacer todos, yo el primero. Pero si la ironía ya es complicada pillarla en vivo, imagina aquí.
Subir
Luisito Baneado
#777 por Luisito el 02/11/2015
Tokai, es lo que tiene basarse en las leyes de la fisica y la acustica, te dan por brujo. A mi me huele que nos edtan preparando la hoguera je, je, je
Subir
1
potajito
#778 por potajito el 02/11/2015
luisito escribió:
Hablo desde lo que yo he aprendido raparando y construyendo instrumentos.


Sin embargo el luthier que conozco, que por cierto me esta pintando una Strato, esta harto de hacer instrumentos de cuerda de todo tipo. Muchas electricas de caja, semicaja y macizas. Dice que en estas ultimas las pastillas son las que realmente definen el sonido.
El tío peina ya canas y ha hecho muchos instrumentos, muchos para musicos profesionales....

Entonces?
Cuestión de percepción personal supongo aunque yo coincido con él.
Subir
2
Luisito Baneado
#779 por Luisito el 02/11/2015
Es broma, nadie se me enfade, a mi me encanta debatir y wue halla vidilla, sino seria aburrido. :)
Subir
1
Paint
#780 por Paint el 02/11/2015
Vengo a tocar un poco las narices jajajaja
Yo tengo un oil can guitar que solo lleva un pequeño bloque de pino dentro para agarrar todo y suena mas les paul que mi les paul (epiphone standard y harley benton 450plus) el oil can guitar jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas