El hilo de las acústicas

Ibado
#301 por Ibado el 24/04/2016
f47d8b69c5573a6a057fddf2be89d-2086452.jpg
32e64aaada4c448c4ececea738e25-2086452.jpg

Aquí está la tenéis ya en casa.
Ahora tengo que aprender un poco a tocar las acústicas, que era mi idea general.
Me ha costado 325 euros así que es un precio por una guitarra más que digna.
Tocar con los 'dedos' todavía me cuesta mucho. Así que poco a poco.

Que strap es recomendable para esta guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joan camaleon
#302 por joan camaleon el 24/04/2016
Que la disfrutes mucho ,compañero.
para mi gusto una color chocolate de piel.
Subir
joan camaleon
#303 por joan camaleon el 24/04/2016
De cuero quería decir.
Subir
Manuel
#304 por Manuel el 25/04/2016
Correa, la que quieras y te vaya bien. Yo toco sentado casi siempre, y mi 000, siempre, pero aún así uso correa para las guitarras más pesadas, y para alguna de las más grandes. Hay gran variedad, pero para una pequeñita te vale con lo justo. Yamaha vende unas correas sencillas y bastante adaptables a todo tipo de guitarra, que no son nada caras.
Subir
sakuarius102
#305 por sakuarius102 el 25/04/2016
#301 Preciosa tio, si quieres un consejo, ten cuidado porque el acabado satinado se raya con la mirada. En serio a nada que se le dé se queda marcada....por lo demas muy buena relacion precio-calidad-sonido. Una duda, ¿por que te decidiste por la 00 y no la 000?, es curisidad nada mas.

#300 Hey suena a Delta blues!, por norma general si solo vas a usar un micro se suele poner a la altura del traste 12, y ya de ahi si te gusta que la toma tenga mas graves pues lo mueves mas hacia la caja de resonancia, o si quieres mas agudos pues lo mueves mas hacia el mastil. Luego siempre lo puedes corregir ecualizando en tu secuenciador, pero lo mejor es dedicar un poco de tiempo a colocar el micro y hacer la toma lo mas natural posible.


#299 ya me gustaria tener money para cambios y mas compras, pero gracias a los politicos y demas gitanos estamos todos como estamos, pero tienes buenas acusticas tio. A mi en plan guitarrones me llama mucho la atencion la Furch GR23, no se si sabras algo de ella, son los mismos que Stonebridge. Por los videos que hay en youtube el sonido parece un poco com las Taylor no tan Martin ¿no?, ¿Has catado alguna vez una?

Subir
1
Manuel
#306 por Manuel el 25/04/2016
#305
De Furch sólo sé lo que he visto en iNET. No me llama, la verdad, pero hay gente que habla bien de ellas. Tampoco me suenan muy Taylor, de lo que he oído me suenan más "europeas", estilo Lakewood, o así, pero quizá un peldaño por debajo en detalles de calidad.
Subir
Ibado
#307 por Ibado el 25/04/2016
#305

Probé la 000, la 00 y una tipo parlor, 0028VS..y la Jimmy Dandy de Gretsch.
Sensaciones, tenerlas en los brazos, tocarlas un poco... ni idea me gustó y punto...
Aún así este es mi inicio en el mundo acústico, en el que iré profundizando.
ya veré si pillo alguna más o me basta con esta.
Por poco más de 300 euros, me parece una guitarra más que digna.
Subir
Joaguitar
#308 por Joaguitar el 25/04/2016
Manuel escribió:
#306
No sé si habéis visto la Furch OM34SR con pala abierta que tengo en venta desde hace muy pocos días. Acabo de bajarla de precio por necesidades económicas. Está para estrenar, por si alguno se lo quiere plantear. Total garantía. Con factura y la funda original, de Furch
Subir
Manuel
#309 por Manuel el 25/04/2016
#308
Sí la había visto.
Como vengo diciendo a lo largo de todo este hilo, las acústicas que me gustan son de estilo Martin y Taylor, y ya tengo 8, de hecho, tengo dos a la venta para hacer un poco de sitio en casa y pillar pasta para un ampli.
Subir
Joaguitar
#310 por Joaguitar el 25/04/2016
No obstante, y aunque el problema de la venta es económico, podría estar interesado en cambiar mi Furch por una Martin 000-28, con el correspondiente ajuste de precios, y vendérsela a un amigo que está detrás de dicha Martin desde hace tiempo. Lo que se suele decir "billar a 3 bandas".
Subir
silvia
#311 por silvia el 25/04/2016
#310
Será broma no?
Subir
danisauc
#312 por danisauc el 25/04/2016
#310 ¿No hay un compraventa para esto, chicos?.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo