Hijo de la Luna - Belleroma & Galdrum

deradelo
#61 por deradelo el 26/07/2012
Excelente, no hay mucho más que decir que agradecer esta maravillosa versión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#62 por galdrum el 26/07/2012
deradelo escribió:
Excelente, no hay mucho más que decir que agradecer esta maravillosa versión.

Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste.

Un saludo,
:brindis:
Subir
Ulpa_Guitar
#63 por Ulpa_Guitar el 26/07/2012
El título del cover atrae bastante, pues es de una canción que uno la lleva en mente siempre..
Mis opiniones:
Guitarra: lo que más me ha gustado, buen sonido, le dio bastante fuerza al tema :rock:
Voz: al principio se cuida mucho de mantenerse dentro del estilo del tema, pero conforme avanza se suelta y le pone su sello particular :ok:
Me ha gustado el Cover, felicito por el trabajo a Belleroma & Galdrum
Saludos :brindis:
Subir
galdrum
#64 por galdrum el 27/07/2012
u7pa escribió:
El título del cover atrae bastante, pues es de una canción que uno la lleva en mente siempre..
Mis opiniones:
Guitarra: lo que más me ha gustado, buen sonido, le dio bastante fuerza al tema
Voz: al principio se cuida mucho de mantenerse dentro del estilo del tema, pero conforme avanza se suelta y le pone su sello particular
Me ha gustado el Cover, felicito por el trabajo a Belleroma & Galdrum
Saludos


Me alegro mucho de que te haya gustado.
Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo,
:brindis:
Subir
Ana Bella
#65 por Ana Bella el 28/07/2012
ludwig845 escribió:
Es muy bueno, le acabo de dar play y suena fantastico e.e


Genial que te guste, un saludo compañero :brindis:

arnold escribió:
Que canción mas bonita!!! me encanta esta canción es de lo mas dulce que se ha escrito musicalmente y letra, aunque yo si voy a poner una pequeña pega en la mezcla creo que la voz ( que me ha gustado muchisimo) y la instrumentacion que tambien me ha gustado estan totalmente desacopladas , no se es, como si estubiesen en diferentes habitaciones o mejor dicho como si la musica estubiese en otra habitación . aun asi enhorabuena por el trabajo que no es poco.


Bueno, creo que tanto Galdrum como yo que no somos expertos en eso, hemos ido aprendiendo, leyendo más adelante seguro que es por eso, mi pista tendrá algún reverb distinto al del resto... gracias por comentar y pasarte y por la crítica que sirve para aprender :brindis:

toni barea escribió:
Os ha quedado estupenda. Felicidades!


Gracias compi :D :amigos: :brindis:

Barcia escribió:
¿Ein? me encanta este tema ¡y yo sin enterarme!

Ana, te iba a decir que me faltaba algo de ternura, hasta que arrancó la guitarra eléctrica y lo entendí. Versión cañera. Lo único, que hagas un poco de vibrato cuando mantienes ese "aaaah" previo a "hijo de la luna". No creas que suelo ser tan quisquilloso, es que a alguien de tu nivel le exijo más. Hay otras partes de la canción que directamente se me han puesto como escarpias!

Galdrum, para mi gusto el volumen está alto. Sólo con bajar volúmenes a algunos instrumentos sonará mucho más natural. En el estribillo hay un piano que va haciendo la melodía que directamente, sobra.
Yo también he intentado hacerme bases de batería midi y soy consciente de lo difícil que es hacer que no suenen a robot. Consigo cosas más decentes cuando genero el midi desde una base del Band in a Box, ya que este sí marca los tiempos fuertes y débiles.

Al final sí que soy quisquilloso...


Totalmente de acuerdo, escuchándola veo que sí le falta ese vibrato, y no, no hay mucho nivel, hay voz, poca técnica y muchas ganas de aprender, por eso te agradezco tus consejos doblemente :oops2: :amigos: Aunque Galdrum haya hecho la mezcla, ambos hemos estado en el proceso por lo que también aprendo del tema de las mezclas.

Y siempre es bueno ser crítico, sobre todo si las críticas como en tu caso sirven para que tus compañeros aprendamos, gracias compi... (a ver si te animas después del verano y nos hacemos algo los dos :D ) :amigos:
Subir
Ana Bella
#66 por Ana Bella el 28/07/2012
deradelo escribió:
Excelente, no hay mucho más que decir que agradecer esta maravillosa versión.


Muhas gracias por pasar y comentar :brindis:

u7pa escribió:
El título del cover atrae bastante, pues es de una canción que uno la lleva en mente siempre..
Mis opiniones:
Guitarra: lo que más me ha gustado, buen sonido, le dio bastante fuerza al tema
Voz: al principio se cuida mucho de mantenerse dentro del estilo del tema, pero conforme avanza se suelta y le pone su sello particular
Me ha gustado el Cover, felicito por el trabajo a Belleroma & Galdrum
Saludos


Muchas gracias u7pa, la verdad es que siempre me pasa al grabar, sea la toma que sea, que empiezo más fría y luego me voy soltando... tendré que hacer muchas tomas más, gracias por comentar :) :brindis:
Subir
Barcia
#67 por Barcia el 29/07/2012
belleroma escribió:
(a ver si te animas después del verano y nos hacemos algo los dos )


... pues vete pensando un tema y me dices... :D

:amigos:
Subir
Ana Bella
#68 por Ana Bella el 29/07/2012
Barcia escribió:
... pues vete pensando un tema y me dices...


y tú también :D :amigos:
Subir
galdrum
#69 por galdrum el 01/08/2012
Hola de nuevo,
Os subo de nuevo la canción cambiando lo de la reverb que comentaba Arnold.
Se nota un poquito la diferencia, no mucho a mi parecer, pero bueno, parece que mejora algo.
Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hijo de la Luna - Belleroma-Galdrum 29-07-2012.mp3
Subir
fjavier
#70 por fjavier el 08/09/2012
6d5b086b059e8a6b3fbcb8c87cadb-1451626.gif Imagen no disponible Imagen no disponible 48234242cc986f1c5b0951aba1cf0-1451626.gif

Pues a mí sí que me gustan los “Mecano” , y no me da “corte “ decirlo :va_a_ser_que_no: , ( ya sé que soy un “moñas” , ¿ qué pasa ? f8682c68e1738274054277f9365b0-1451626.gif :D ) , y esta versión me ha gustado mucho , tanto por la instrumentación que ha logrado Jesús , como por la particular versión vocal de Ana :jenna: .

Espero que nos deleitéis con este tema en la próxima quedada . :si:

Un flechazo verde 79a938ccb9f5c52a7fdd38f7bd014-1451626.gif y un fuerte abrazo para cada uno :amigos: 08b88c304cb690e8e5b086ac71ee5-1484586.gif


( P.D. Perdonad el retraso en comentar :se_siente: , pero he estado liado con mi último artículo de la réplica de la Black Strat y casi “ se me pasa el arroz “… :calor: )
Subir
galdrum
#71 por galdrum el 10/09/2012
fjavier escribió:


Pues a mí sí que me gustan los “Mecano” , y no me da “corte “ decirlo , ( ya sé que soy un “moñas” , ¿ qué pasa ? ) , y esta versión me ha gustado mucho , tanto por la instrumentación que ha logrado Jesús , como por la particular versión vocal de Ana .

Espero que nos deleitéis con este tema en la próxima quedada .

Un flechazo verde y un fuerte abrazo para cada uno


( P.D. Perdonad el retraso en comentar , pero he estado liado con mi último artículo de la réplica de la Black Strat y casi “ se me pasa el arroz “… )


Hola Apañero :amigos:

Me alegro mucho de que te guste nuestra versión, además gustándote Mecano y todo :bailando:
No se si la podremos tocar en la quedada, pero en todo caso, a ver si nos vemos pronto :banda_rock:
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Un abrazo,
:brindis:
Subir
Ana Bella
#72 por Ana Bella el 12/09/2012
:amigos: Gracias fjavier, me alegra que te haya gustado, Jesús sie lo curró pero mucho :)... A ver si cae una versión acústica, si podemos coincidir Jesús y yo, y bueno, no es que me encante Mecano pero me sé unas cuantas así que tú pide :)

Besotes a los dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo