Hijo de la Luna - Belleroma & Galdrum

trullols
#25 por trullols el 17/07/2012
galdrum escribió:
#17 Hola César, bueno, realmente no lo tocamos todo, hay instrumentos midi, que sólo los he adaptado para ésta versión, pero gracias por tus palabras.


A eso me refería, compa, siempre tiene más valor programar los instrumentos que utilizar una backing track. Lo has hecho estupendamente bien, para quitarse el sombrero, de verdad!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 17/07/2012
#18 Hola compañero, la verdad es que yo tampoco soy nada Mecanero , pero esta canción sí que me sirvió para practicar en el piano bastante tiempo, así que lo suyo era aprovecharlo y hacer una versión más cañera.
Gracias por lo de que lo llevo bien, pero el truco es que como están los demás instrumentos, no se notan mucho los fallos :risa:
Muchas gracias por pasarte Paulino, un abrazo.
:brindis:
Subir
galdrum
#27 por galdrum el 17/07/2012
#20 Gracias Edu, siempre es un cumplido viniendo de ti que haces los covers a la velocidad de la luz :bien:
Es verdad, a Ana le viene como anillo al dedo esta canción para su voz, y eso que lo canta un tono más alto que su tocaya de Mecano.
Intentaré tardar menos la próxima vez, pero yo es que tardo un montón en grabarme y eso que no hago videos... Lo tuyo es que tiene un mérito enorme, ya te lo he dicho, no todo el mundo puede aprenderse las canciones tan rápido como tú lo haces... aunque tampoco hace falta tardar tanto como yo :bailando:
Un abrazo Edu, nos vemos
:brindis:
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 17/07/2012
#21 Hola Platerow, bueno pues sí que estuve un tiempo ajustando los compases, que los instrumentos sonasen más o menos como yo quería y los volúmenes y creo que al final ha merecido la pena, aunque seguro que es muy mejorable, es lo que tiene ser novato en esto. Lo de la voz de Ana ha sido determinante, si no, no lo hubiera hecho nunca.
Un saludo y gracias por pasarte.
:brindis:
Subir
galdrum
#29 por galdrum el 17/07/2012
#23 Muchas gracias Edu, la voz de Ana es una pasada.
Un saludo,
:brindis:
Subir
galdrum
#30 por galdrum el 17/07/2012
trullols escribió:
galdrum escribió:
#17 Hola César, bueno, realmente no lo tocamos todo, hay instrumentos midi, que sólo los he adaptado para ésta versión, pero gracias por tus palabras.


A eso me refería, compa, siempre tiene más valor programar los instrumentos que utilizar una backing track. Lo has hecho estupendamente bien, para quitarse el sombrero, de verdad!

Pues gracias de nuevo.
Un saludo,
:brindis:
Subir
phakkito
#31 por phakkito el 17/07/2012
muy bueno apañeros ..... por lo menos hicisteis la version mas cañera :D :D :D

a Ana la hacemos jeby al final :D :D


un abrazo jesus.
Subir
galdrum
#32 por galdrum el 17/07/2012
Muchas gracias Manolo,
A Ana ya le queda poquito para ser jeby del todo, al final lo conseguiremos :rock:
Un abrazo
:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 17/07/2012
Qué buena!!! Sois un pedazo de artistas!!! Y vaya trabajazzo!!! Temazo y excelente ejecución, tanto de instrumentos como de voces!!!
Subir
galdrum
#34 por galdrum el 18/07/2012
#33 Muchas gracias Juajilo. Tío tú si que eres un artista, con esas pedazo de canciones que haces y además cantando y todo...
Un saludo,
:brindis:
Subir
Ana Bella
#35 por Ana Bella el 23/07/2012
Miercoles escribió:
Enhorabuena a los dos!! Os ha quedado un cover estupendo, muy muy trabajado, un lujo escucharlo!! Masuneados estáis los dos

Besillos


Muchas gracias compi, que bien que te gustara, tú siempre ahí :D ... :amigos: :amigos: :amigos:

mrk894 escribió:
Genial! Es una cancion que me encanta y la habeis echa perfecta, me encanta la voz de ana y la base está bastante bien ami la verdad que no me suena bastante alta, yo le hubiese metido más caña incluso a la guitarra pero vamos está perfecta

Un saludo


Muchas gracias compa, me alegra que la hayas disfrutado :brindis:
Subir
Ana Bella
#36 por Ana Bella el 23/07/2012
heavyfan escribió:
Muy bueno compañeros, un cover genial suena todo muy bien Enhorabuena a los dos

+1 para ambos


Muchas gracias, lo dicho, tú eres de los fijos :), besoteeeeeeeeeeee :amigos:

Un mono que teclea escribió:
Que bien suenan esas guitarras, y Ana una ejecución muy buena! Aunque para mi gusto, he echado de menos más potencia en algunas partes. Enhorabuena!


Sí, la verdad es que me falta potencia, además de técnica... pero seguiré intentando jejeje Gracias :brindis:

rafa-gas escribió:
Impresionantes los dos. Increíble el currazo de Jesús, y Ana a su nivel de siempre. Me ha encantado esta versión.


Gracias Rafa, te lo juro que la próxima vez que nos veamos aunque sea ésta y no esté Jesús, yo te la canto :D :brindis: :amigos:


trullols escribió:
Jolines, qué bien!!!!
El sonido es muy bueno, los isntrumentos están muy bien, la voz es preciosa y es un gusto escucharla, las guitarras me parecen estupendas.
Es un cover "de los de verdad", "tocándolo" todo ... Realmente no es un cover, sino una versión.
En cuanto a los niveles de volumen, a mí me pasa algo parecido, a veces grabas y lo escuchas con unos cascos a las 12 de la noche y te queda bien, al dia siguiente lo escuchas por los bafles y escuchas alta la base y bajo los solos y la voz regular, y vas a la cadena musical y lo pones y ahora es al revés, la voz bien pero la base baja etc etc. Es un follón hacer que suene siempre bien, pero vamos, yo lo estoy escuchando ahora y genial, todos los volumenes están muy bien.

En fin, mi más sincera enhorabuena, vaya colaboración más chula y vaya temazo más bien bien hecho, si señor.

Un saludo compas!


Gracias compi, que bien que lo hayas disfrutado... La verdad es que ha sido un currazo de Galdrum, no sólo de grabar sino de regrabar, mezclar, ajustar, hacerme caso :D... ha sido increible currar con él :)

Besotes :brindis: :amigos:

Paulino escribió:
Estupendo compañeros, las partes de Jesús están genial tanto las guitarras como las teclas, para llevar un año tecleando lo llevas muy bien
Y la guinda del pastel la pone Ana con su voz, como siempre genial
No soy muy "Mecanero" pero vuestra versión os ha quedado muy muy bien.
Me acabais de obligar a abrir el saco de las flechitas verdes y repartiros una a cada uno...
Un saludo y enhorabuena a ambos


Gracias Paulino, a mí me parece alucinante lo de llevar un año... besoteeeeeeeeeeeeee :brindis: :amigos: :amigos:

platerow escribió:
Pedazo de cover que habeis hecho...ufffff,ha debido de llevar mucho curre el tema de los instrumentos.....espera que me siente que me mareo de pensarlo(ultimamente estoy muy vago...pero mucho)enhorabuena tio y encima te has rodeado de "la voz"...tu si que sabes
Y a ti Ana que te digo que no sepas?jaja,que eres fantastica( bueno eso ya lo sabes).Me ha encantado tu voz y junto con la musica habeis conseguido el ambiente epico de la cancion original.Increible tu voz
Ya estoy tardando en mandaros un +1 a cada uno
Un saludo a los dos


jajajaja, anda, no te marees, que tú también haces unos videos de flipar :) Me encanta que te encante compi, besazo grandote para ti :amigos: :amigos: :amigos:

Edu (Rraponchi) escribió:
Una versión muy currada, con un magnifico trabajo musical galdrum.
Muy bien el piano y la guitarra socio! Y la voz de Ana que a quedado perfecta.
Ambos os merecéis un +1 . Saludos!


Bueno, el curre lo tuvo Jesús, yo fue llegar y besar el santo :D, gracias Edu :brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo