Hijo de la Luna - Belleroma & Galdrum

heavyfan
#13 por heavyfan el 16/07/2012
Muy bueno compañeros, un cover genial :aplausos: :aplausos: suena todo muy bien :bien: Enhorabuena a los dos :brindis:

+1 para ambos :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 16/07/2012
#13 Muchas gracias Heavyfan.
Un saludo,
:brindis:
Subir
Un mono que teclea
#15 por Un mono que teclea el 16/07/2012
Que bien suenan esas guitarras, y Ana una ejecución muy buena! Aunque para mi gusto, he echado de menos más potencia en algunas partes. Enhorabuena!
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 16/07/2012
Impresionantes los dos. Increíble el currazo de Jesús, y Ana a su nivel de siempre. Me ha encantado esta versión.




Saludos.
Subir
trullols
#17 por trullols el 16/07/2012
Jolines, qué bien!!!!
El sonido es muy bueno, los isntrumentos están muy bien, la voz es preciosa y es un gusto escucharla, las guitarras me parecen estupendas.
Es un cover "de los de verdad", "tocándolo" todo ... Realmente no es un cover, sino una versión.
En cuanto a los niveles de volumen, a mí me pasa algo parecido, a veces grabas y lo escuchas con unos cascos a las 12 de la noche y te queda bien, al dia siguiente lo escuchas por los bafles y escuchas alta la base y bajo los solos y la voz regular, y vas a la cadena musical y lo pones y ahora es al revés, la voz bien pero la base baja etc etc. Es un follón hacer que suene siempre bien, pero vamos, yo lo estoy escuchando ahora y genial, todos los volumenes están muy bien. :aplausos:

En fin, mi más sincera enhorabuena, vaya colaboración más chula y vaya temazo más bien bien hecho, si señor.

Un saludo compas!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 16/07/2012
Estupendo compañeros, las partes de Jesús están genial tanto las guitarras como las teclas, para llevar un año tecleando lo llevas muy bien :bien:
Y la guinda del pastel la pone Ana con su voz, como siempre genial :si:
No soy muy "Mecanero" pero vuestra versión os ha quedado muy muy bien.
Me acabais de obligar a abrir el saco de las flechitas verdes y repartiros una a cada uno... :D
Un saludo y enhorabuena a ambos :brindis:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 16/07/2012
#15 Hola, muchas gracias por tus comentarios. Supongo que te refieres a las guitarras con lo de la potencia. Es verdad que podían haber sonado más potentes, pero también quería que se oyesen los demás instrumentos y no quedasen tapados por las guitarras.
Un saludo,
:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 16/07/2012
¡Qué gran trabajo, chavales! :shock:

Lo que yo llamo un COVER en mayúsculas, currándose hasta la base. :ok:

Ana, se te nota muy cómoda cantando esto, quizás por estar compuesto el original para cantarlo tu tocaya, y no un tío, como te ha pasado en las últimas colaboraciones. Te ha quedado impresionante.

Y a tí, Jesús, no te digo nada. Bueno sí, lo de siempre. Que subes cosas con cuentagotas, para la calidad que puedes ofrecernos, tío. Ojala no nos hagas esperar semanas pal siguiente, socio. Genial ese piano y esa guitar.

+1 por duplicado, compañeros, y abrazo por duplicado también. :wink:

:brindis:
Subir
platerow
#21 por platerow el 16/07/2012
Pedazo de cover que habeis hecho...ufffff,ha debido de llevar mucho curre el tema de los instrumentos.....espera que me siente que me mareo de pensarlo(ultimamente estoy muy vago...pero mucho)enhorabuena tio y encima te has rodeado de "la voz"...tu si que sabes
Y a ti Ana que te digo que no sepas?jaja,que eres fantastica( bueno eso ya lo sabes).Me ha encantado tu voz y junto con la musica habeis conseguido el ambiente epico de la cancion original.Increible tu voz
Ya estoy tardando en mandaros un +1 a cada uno
Un saludo a los dos
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 17/07/2012
#16 Muchas gracias Rafa, es un placer tenerte por aquí, me alegro mucho de que te haya gustado.
Un saludo,
:brindis:
Subir
Edu
#23 por Edu el 17/07/2012
Una versión muy currada, con un magnifico trabajo musical galdrum.
Muy bien el piano y la guitarra socio! Y la voz de Ana que a quedado perfecta.
Ambos os merecéis un +1 . Saludos! :brindis:
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 17/07/2012
#17 Hola César, bueno, realmente no lo tocamos todo, hay instrumentos midi, que sólo los he adaptado para ésta versión, pero gracias por tus palabras.
Eso es exactamente lo que me pasaba, por la noche me parecía que todos los volúmenes estaban bien y a la mañana siguiente parecía que todo había cambiado...
Espero que al final haya quedado medio decente.
Un saludo y gracias por pasarte.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo