Hijo de la Luna - Belleroma & Galdrum

galdrum
#1 por galdrum el 16/07/2012
Hola chicos,

Es un placer para traeros éste cover he hemos hecho Ana Bella y yo. Éste tema fue escrito por José María Cano e interpretado originalmente por el grupo Mecano en 1986. Nuestra versión está basada en la que hizo el grupo Stravaganzza en el año 2006, aunque con bastantes modificaciones.

Quiero agradecer a Ana su participación en éste cover, no sólo poniendo su maravillosa voz sino también por sus innumerables consejos a la hora de grabar y arreglar todos los instrumentos.

Como decía antes, Ana ha grabado la voz, yo he grabado las guitarras y el piano y he adaptado el resto de los instrumentos midi.

Los VST y VSTi que utilizado son:

Guitarras: Guitar Rig 4
Piano: Acoustica Pianissimo
Bajo: 4Front Bass y Sonivox DVI Fender PBass
Violín: Cakewalk SI-String Section
Batería: Addictive Drums

Espero que os guste.
Un saludo a todos
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hijo de la Luna - Belleroma-Galdrum.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/07/2012
Eh disfrutado mucho escuchándolos, muy bueno Jesús y Ana, (Maravillosa voz) escucho la base con el volumen un pelín alto para mi gusto, y el sonido de la guitarra me hubiese gustado quizá también un pelín mas bajo, pero en todo caso muy buena ejecución, no dejéis de deleitarnos con estos regalos, un abrazo a ambos :)

EDITO: Por cierto Jesús no sabía que tocaras también el piano, menuda caja de sorpresas estás tu hecho :)
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 16/07/2012
#2 Hola Jorge, muchas gracias por escucharlo y por tus palabras. Como dices, es posible que la base esté un poco alta, yo no lo he tenido claro nunca, porque cambia según los cascos con los que lo he escuchado y al final hemos decidido dejarlo así.
Un abrazo,
:brindis:
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 16/07/2012
Jorge Vasquez (Tatuador) escribió:
EDITO: Por cierto Jesús no sabía que tocaras también el piano, menuda caja de sorpresas estás tu hecho

Bueno tocar, tocar... llevo algo más de un año aprendiendo :cool:
Subir
Eva
#5 por Eva el 16/07/2012
Ey, me a gustado mucho, mola!! A pesar de que Mecano a mi ni fu ni fa. Galdrum, muy bueno con todos esos instrumentos, para mi gusto el volumen está bien. Ana, tu voz le sienta como un guante a este cover que habeis hecho, me encanta como la cantas.. +1 para vosotros dos. MUy bien

Saludos :brindis:
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 16/07/2012
#5 Muchas gracias Eva. A mi también me parece que la voz de Ana le va perfecta a la canción.
Un saludo y gracias por pasarte.
:brindis:
Subir
Ana Bella
#7 por Ana Bella el 16/07/2012
Para mí ha sido un placer, la verdad es que hacer una canción de cero, tocar guitarra y piano y montarlo todo tiene un mérito enorme, Jesús se lo ha currado un montón y yo solo puedo agradecer la oportunidad de haberla podido cantar... De nuevo gracias Jesús :amigos: :D

Gracias Jorge, Eva por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado, besotes a los dos :brindis: :amigos:
Subir
11
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 16/07/2012
Enhorabuena a los dos!! Os ha quedado un cover estupendo, muy muy trabajado, un lujo escucharlo!! Masuneados estáis los dos :)

Besillos :amigos:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 16/07/2012
#7 Muchas gracias de nuevo a ti, es un lujo contar con tu colaboración.
Un beso :brindis:
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 16/07/2012
Genial! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Es una cancion que me encanta y la habeis echa perfecta, me encanta la voz de ana y la base está bastante bien ami la verdad que no me suena bastante alta, yo le hubiese metido más caña incluso a la guitarra pero vamos está perfecta ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 16/07/2012
#8 Hola guapa, muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste.
Un beso y saludos a Edu
:brindis:
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 16/07/2012
#10 Muchas gracias por pasarte y comentar.
Un saludo,
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo