Hijo de la luna, arreglo orquestal.

  • 1
beabesada
#1 por beabesada el 19/09/2010
Pues ale, aproveché una canción que me encanta para practicar un poquillo con la orquestación y buscar sonidos.
A ver que os parece. :saludo:

P.D. - Y como siempre me preguntan qué utilizo, ahí va: Symphobia, True strike 2 y Miroslav philarmonic. Todo con librerías, yo no toco nada :si:

:scooter:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hijo de la luna.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 19/09/2010
Fantastico tio!!!
pero como te he dicho en alguna ocasion tienes que cuidar el tiempo,trabajalos sobre una base para que los claves porque si no se nota,saludos y espero no te moleste!!!
Subir
cetres
#3 por cetres el 19/09/2010
esta muy bien tío :ok:la orquestacion veo que es lo tuyo.
salud:brindis:
Subir
david garrido
#4 por david garrido el 19/09/2010
Impresionante, queda muy, muy real.
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 19/09/2010
pedro molina1 escribió:
Fantastico tio!!!
pero como te he dicho en alguna ocasion tienes que cuidar el tiempo,trabajalos sobre una base para que los claves porque si no se nota,saludos y espero no te moleste!!!


Gracias pedro!
Respecto al tempo... esta vez "no es culpa mía" :D Yo no interpreté nada, está todo escrito en midi y está todo "al tempo", pero los programas estos no lo clavan, y a veces hay que jugar con eso.
En los staccatos de los metales ya conseguí meterlos al tempo (hay que darle al midi un poco para atrás, porque si lo dejas en su sitio entran todos tarde! :mad:) Pero con el resto aún no le pille el truco ;) Lo más difícil es en las cuerdas.

cetres escribió:
esta muy bien tío :ok:la orquestacion veo que es lo tuyo.
salud:brindis:


Gracias de nuevo cetres! Este mes se me da mucho por la orquesta jeje :si:

David Garrido escribió:
Impresionante, queda muy, muy real.


Gracias David!
Subir
Juan Vivancos
#6 por Juan Vivancos el 19/09/2010
Muy bien Porry, me ha gustado mucho, noto un poco seco el sonido de piano, quizás con añadirle un poco de reverb consiga tener más cuerpo ;) Un saludo :)
Subir
legolas622
#7 por legolas622 el 19/09/2010
Suena de webos Porry!! :aplausos: ya se a que tío pedire ese tipo de arreglos para mis composiciones jejejeje :D sigue así!!... :ok: :saludo:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 19/09/2010
Está genial el arreglo, Porry.

Lo único que no me ha gustado es algo muy grave que suena a partir de 1:21 (no identifico el instrumento). Creo que embarulla demasiado.

Buen aporte.

:brindis:
Subir
hanjel
#9 por hanjel el 19/09/2010
oye tu tocas la guitarra o el teclao o algo es curiosidad,

bueno tio el tema suena muy bien, se te da muy bien la orquestacion tio,

pues me estoy bajando desde hace ya una semana el symphobia pero se me a quedao pillao por el cd 5,jejej, con cada tema que subes me da mas ganas usarlo,jeje un saludo
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 19/09/2010
Suena bien.
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 19/09/2010
acordes_guitar escribió:
Muy bien Porry, me ha gustado mucho, noto un poco seco el sonido de piano, quizás con añadirle un poco de reverb consiga tener más cuerpo ;) Un saludo :)


Buena idea lo del reberb, lo tendré en cuenta para la próxima :ok:
Gracias colega!

legolas622 escribió:
Suena de webos Porry!! :aplausos: ya se a que tío pedire ese tipo de arreglos para mis composiciones jejejeje :D sigue así!!... :ok: :saludo:


Gracias legolas! ya sabes... jeje ;)

EduXtreme42 escribió:
Está genial el arreglo, Porry.

Lo único que no me ha gustado es algo muy grave que suena a partir de 1:21 (no identifico el instrumento). Creo que embarulla demasiado.

Buen aporte.

:brindis:


¿Te refieres a los metales? Quizá suenan un poco rotos de más. :no_lo_se:

hanjel escribió:
oye tu tocas la guitarra o el teclao o algo es curiosidad,

bueno tio el tema suena muy bien, se te da muy bien la orquestacion tio,

pues me estoy bajando desde hace ya una semana el symphobia pero se me a quedao pillao por el cd 5,jejej, con cada tema que subes me da mas ganas usarlo,jeje un saludo


Jejeje, sí, toco la guitarra. ;) De hecho tengo más temas por aquí que son de guitarra.
Pues cuando tengas el symphobia ya verás que gustazo!

nachitro escribió:
Suena bien.


Gracias nachitro!! :brindis:


:scooter:
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 21/09/2010
suena muy bien, es increible lo que se puede lograr en un ordenador hoy en dia a nivel casero, hace unos años ni soñarlo...voy a buscar ese symphobia, recien he descubierto el Miroslav Philhamonk y es una verdaderaa delicia de instrumento VST, hasta la tos de los violinistas se escucha jejeje no podria ser mas real, me buscare esos softwares que mencionas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo