Hiho

durley
#1 por durley el 21/12/2007
Hola !

Buenas Tardes, NOches, Dias..

MI Nombre es

Erick Durley

Soy de Cd. Victoria, Tamaulipas, Mexico, estoy entusiasmado de formar parte de este Foro, espero que sea aceptado..

Por otro Lado !

Tengo algo de Tiempito ejecutando Ciertos instrumentos, nada cosa seria, hasta hace 6 años, empece a formar parte de un Grupo Llamado Tuna. Somos los Unicos aqui en mi Ciudad y pues, hasta hace apenas unos meses, me interese por aprender a tocar el Laud, Este es un Laud Arabe-Español , pero no encuentro Ejercicios, o formas o modos , para mejorar mi Tecnica, la digitacion es muy dura, y requiero que si alguien por ahi Sabe sobre el Tema, me auxilie, Seria muy grato intercambiar detalles !

bueno por el momento me despido pero estare al pendiente de cualquier situacion !


Atto.
Durley ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 21/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 21/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
josep
#4 por josep el 22/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
asphix
#5 por asphix el 22/12/2007
Saludos...

Seria interesante algun audio o mejor un video interpretando el laud, poco comun pero da un sonido muy especial...

Checa esta pagina a ver si te sirven estos ejercicios de digitacion para guitarra...

http://www.paginasprodigy.com/asphix/digitacion/
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 22/12/2007
BIENVENIDO A LA COMUNIDAD!!!
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 22/12/2007
Welcome my friend!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo