Highway to hell - Video Cover

metronomin
#1 por metronomin el 22/06/2009
Por fin!!! :brindis: cuelgo mi primera cancion entera, bueno la primera fue "you shook me all night long" pero no me gusto y no la puse en el foro.
La verdad es que ni la ejecucion ni el sonido me acaba de convencer pero realmente es lo mejor que me ha salido despues de varios intentos.
Espero vuestras criticas, ya que para novatos autodidactas como yo, son la unica manera de mejorar.
Saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blindway
#2 por blindway el 22/06/2009
Genial! una de mis favoritasss! :D :D :D

Una distorsión demasiada oscura, sube agudos y algo de medios y te quedará de lujo. :ok:

Los bendings y vibratos parece q cuestan, endíñale sin miedo, que duelan los dedos :si:

Te llevas una lechuga +1
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 23/06/2009
La rítmica está fenomenal, llevas muy bien el tempo y el sonido está bastante bien.

En el solo sin embargo te vas totalmente de tempo. Escucha el original mil veces con el tempo bajado y dale caña

La llevas muy bien
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 23/06/2009
Muy buena tio!! a mi ese solo se me a cruzado y no hay manera..:(

PD: es posible que haya dos versiones una con el solo mas largo que otra??:roll:
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 23/06/2009
Jevhy escribió:
Muy buena tio!! a mi ese solo se me a cruzado y no hay manera..:(

PD: es posible que haya dos versiones una con el solo mas largo que otra??:roll:


Si esta parece diferente, en la version que tengo yo la voz de bon scott es diferente y hace como un "hee" justo antes del primer estribillo, que en esta no esta... :S

PD: muy bien tokadoooooooooo bro

edite para felicitarte
Subir
asphix
#6 por asphix el 23/06/2009
Te quedo muy bien, muy preciso en los tiempos y con buena pulsacion en los fraseos del solo...
Subir
dark_wise
#7 por dark_wise el 23/06/2009
Buen video +1 , dicen que este solo es facil, pero a mi me marea un montón, lo veo como algo caótico (sin llegar a los de kerry king, que estoy casi seguro que nunca me tomaré la moilestia de memorizarme un solo suyo xD)

Por cierto dos cosillas ¿que guitarra es? ...mola mucho

¿con que lo has grabado? ....

PD1: Por cierto, te has dejado el trozo de solo ese del final xD

PD2: A mi para ecualizar AC/DC como mejor me va es: grave y medios a tope y distorión y agudos a la "una"(como si fuese un reloj)


:saludo:
Subir
metronomin
#8 por metronomin el 23/06/2009
Para blindway: Tomo nota de las equalizaciones, gracias por la lechuga:D
Para samuelg: La verdad es que la ultima parte del solo me la invento un poco porque no me la se, aunque eso de bajar el tempo al original no se como hacerlo. De todas maneras gracias por el consejo.
Para Jevhy y juanhis77: La version es una backing de internet y el solo tiene unos licks al final que no hago. Gracias por los comentarios.
Para Asphix: mUchas gracias compañero. Tambien tomo nota de tu firma:D
Para Dark_Wise: La guitarra es una jackson DXMG (estoy encantado con ella) y lo he grabado con el Audacity. Gracias por el +1
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 23/06/2009
Bastante bien tu cover.

Si te curras un poco más el solo, te quedará bordao el tema.

:saludo:
Subir
zuriain
#10 por zuriain el 25/06/2009
Enhorabuena por el cover, limpia y contundente, como tiene que ser AC/DC:aplausos:


Yo en mis tiempos me volvi loco con este cover. Segui esta video leccion del tube, y el tipo (ultra detallista) hace el riff ligeramente diferente, que opinais? Es asi?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 25/06/2009
buen cover, tienes que pulirla un poquito pero vas por buen camino :ok:
Subir
metronomin
#12 por metronomin el 25/06/2009
Es como el video que has puesto pero me costaba un poquito poner ese acorde y lo cambie por el re mayor, de todas maneras en directo me parece que alguna vez Angus lo usa.
Gracias por escucharme y que os haya gustado al menos un poco:D
Saludos.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo