Highway To Hell por un principiante ;)

iñigo
#85 por iñigo el 03/04/2008
lead_guitar escribió:
Mira hay mucho offtopic y no veo que se haya removido verdad Fernandez, aparte se me hace ya muy de mal agrado con samuel dar esos comentario en toda su extension, deberias de poner ejemplo porque supuestamente eres moderador estas haciendo lo mismo que el caballito hoy en dia la estrella flamijera, alguien te esta esperando Fernandez con una jam se me hace que te faltan huevos para entrarle animese compa no le saque a esa jam...


¿"Esperar Fernandez" es como "estar de Rodriguez"? :risa:



Ataria escribió:
Este topic es para enmarcarlo xD


No hay neveras en el mundo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
josep
#86 por josep el 03/04/2008
samuelg escribió:
Josep,

no voy a entrar más al trapo. Respeto la postura de todo el mundo y la libertad de pensar lo que se quiera.

Como ha comentado alguna persona por ahi que se está currando el tema gracias a toda esta polémica, me he tomado la molestia de averiguar como se trocea un pdf y subo la partitura (con tab) de la canción.

Ahi va.

Un saludo


Samuelg, en nigún momento he dicho que mientas.

Nunca diria mentiroso a nadie sin tener pruebas y aún así, me lo pensaría dos veces antes de dar el paso.

Cualquier cosa que se salga de lo normal, cuesta de creer, solo es eso.

Nunca me encontrado a nadie que en dos meses toque tan bien como tú, por eso se me hace raro.

Que tú si que lo haces?
Pues me alegro enormemente por ti y lo digo de veras.

Pero te repito que me gustaría poder verte, tal vez sea egoista por mi parte, pero si te veo entonces si que podré decirme, joder que poco has progresado en tantos años.

No dejes de tocar, puedes llegar lejos.

Un abrazo:ok:
Subir
dead-walker
#87 por dead-walker el 03/04/2008
mira samuel no trates de picarle los ojos a la gente,en 2 meses no se logra lo que tu haz hecho a menos que estemos ante un fenomeno de la guitarra,primero un sonido como el que haz logrado y acercandosele al sonido de ac/dc no se logra tan rapido,hay gente que tien muchos mas años que tu tocando y todavia no logran tener un buen sonido,segundo la metrica es algo que toma tiempo,tercero aunque los acordes o esos power chords no son dificiles de ejecutar toma tiempo tener una buena digitacion,en 2 meses no aprendes ni a tener un buen sonido,ni a tener buena metrica,ni a tener buena digitacion,asi que eso que te lo crea tu sagrada madrecita por que yo la verdad no.
Subir
lead_guitar
#88 por lead_guitar el 03/04/2008
Iñigo escribió:
¿"Esperar Fernandez" es como "estar de Rodriguez"? :risa:


Creo que vi a un metiche:D
Subir
JmFernandez
#89 por JmFernandez el 03/04/2008
Jerga Mexicana -CALICHE
Alguien escribió:
metiche = entrometido


Jerga Mexicana-CALICHE
Subir
samuelg
#90 por samuelg el 03/04/2008
Simplemento os recomiendo que os leais el post entero, porque todas las cosas que planteais ya se han planteado antes y han sido contestadas y resueltas.
Subir
iñigo
#91 por iñigo el 03/04/2008
samuelg escribió:
Simplemento os recomiendo que os leais el post entero, porque todas las cosas que planteais ya se han planteado antes y han sido contestadas y resueltas.


¿Garbanzos entonces?

Me alegro, son muy sanos.
Subir
spas-12
#92 por spas-12 el 03/04/2008
Iñigo a su bola :risa:


PD:Sanos... no sé yo, hay veces que a los de al lado tuya no le parece bien que hayas comío garbanzos...
Subir
lead_guitar
#93 por lead_guitar el 03/04/2008
JMFernandez escribió:
Jerga Mexicana -CALICHE


Jerga Mexicana-CALICHE


Otro Metiche!!!:leyendo:
Subir
Rubio
#94 por Rubio el 03/04/2008
Timbiriche...... :roll:
Subir
JmFernandez
#95 por JmFernandez el 03/04/2008
lead_guitar escribió:
Otro Metiche!!!:leyendo:

Anda.. no me seas carrilludo :D
Subir
KikeAOR
#96 por KikeAOR el 03/04/2008
Fetiche??........ :roll: :roll: :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo