Highway to hell - (Ac\Dc) ¨deconstructed versio by C3

Paulino
#13 por Paulino el 15/04/2011
Joer compañero menudo cover innovador que has montado, está genial y el sonido muy bueno.
Esto si que es darle el toque personal a un cover :ok:
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 15/04/2011
c3po escribió:
Deconstrucción,jajaja,que pasada de versión,nunca lo hubiera imaginado,muy jazzy........:aplausos:

jajaja,gracias compañero!! saludos!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Estás que te sales macho, son buenísimos estos delirios que te montas ahora!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

por hay me dio ahora...gracias Eddie por pasarte y tu apoyo!
---------------------------------
juaniyo escribió:
Jazzway to Hell, buena combinación, buen toque (si parece que entiendo :D)

yo tampoco tengo ni pajolera idea de Jazz..way...jejeje, se agradece tu paso y te guste,saludos!!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Joder que cosa tio,esta GENIAL!!!muy original y con un buen sonido,saludos!!!!

ese Pedro!es todo un placer que me digas eso amigo,un abrazo crack!!
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Joer compañero menudo cover innovador que has montado, está genial y el sonido muy bueno.
Esto si que es darle el toque personal a un cover :ok:
Saludos :brindis:

muchas gracias Paul por tus palabras!! me animan a seguir,saludos!!!
Subir
arnold
#15 por arnold el 15/04/2011
Juer suena bien para mi la mezcla tien mucha personalidad por los volumenes no te ralles que esta muy hot a mi me ha dado muy buenas sensaciones. Ningun pero ;)
Subir
cetres
#16 por cetres el 16/04/2011
arnold escribió:
Juer suena bien para mi la mezcla tien mucha personalidad por los volumenes no te ralles que esta muy hot a mi me ha dado muy buenas sensaciones. Ningun pero ;)

me alegra oir eso de ti Arnold, ya pasa que cuando lo oyes 100.000 veces mezclando ya no sabes que escuchas...brrr, gracias por pasar y tus palabras compañero,saludos!!!
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 16/04/2011
esto es buenisimo cetres, me ha encantao!!
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 16/04/2011
Joerrrrr!!! ACDC en plan Hilo Musical!!! Qué pasada!!!! Me ha encantado, socio!!!

Pedazo más uno!!!
Subir
Edu
#19 por Edu el 16/04/2011
Sin palabras me e quedado. Original, suena perfecto, y jamas me imagine, un tema como este interpretado de esta manera. Mi mas enhorabuena. +1:brindis:
Subir
jm101
#20 por jm101 el 16/04/2011
Segundo tema que escucho tuyo, y segunda versión que diría de tocar intacta como es.
Muy buena.
Ya he escuchado a Alex Scolnick Trio como me decias. Tocando Detroit Rock City. Genial !!!!!!!!

Saludos.
PD: Espero la proxima.
Subir
chus538
#21 por chus538 el 16/04/2011
Me encanta la dimension que les das a tus versiones, igual que la de Paranoid, tienes un gusto si me permites la expresion "esquisito" muy bien tio!
Subir
Mejunje
#22 por Mejunje el 16/04/2011
Muy interesante...
un buen ejemplo de este tipo de versiones son Bad Plus,
o el disco:
Charlie Hunter Trio - Bing, Bing, Bing! (1995), que versiona come as you are de Nirvana....

Un placer escuchar maravillas musicales como esta...
Subir
cetres
#23 por cetres el 17/04/2011
zaratusstra escribió:
esto es buenisimo cetres, me ha encantao!!

gracias Zaratusstra!! encantado yo de que te mole y te pases compañero!,saludos!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Joerrrrr!!! ACDC en plan Hilo Musical!!! Qué pasada!!!! Me ha encantado, socio!!!
Pedazo más uno!!!

ese Miquelet !!! ....jajaja ,muchas gracias socio!! saludos!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Sin palabras me e quedado. Original, suena perfecto, y jamas me imagine, un tema como este interpretado de esta manera. Mi mas enhorabuena. +1:brindis:

que gran alegria que os guste no lo esperaba de verdad ,gracias amigo Rraponchi, saludos!!!
---------------------------------
jm101 escribió:
Segundo tema que escucho tuyo, y segunda versión que diría de tocar intacta como es.
Muy buena.
Ya he escuchado a Alex Scolnick Trio como me decias. Tocando Detroit Rock City. Genial !!!!!!!!
Saludos.
PD: Espero la proxima.

A.S.TRIO son muy grandes!!, gracias compañero por volverte a pasar y que te vuelva a gustar mis humildes inventos, ya tengo un par de temas en el tintero a ver si tengo tiempo y los acabo...saludos !!!
---------------------------------
chus538 escribió:
Me encanta la dimension que les das a tus versiones, igual que la de Paranoid, tienes un gusto si me permites la expresion "esquisito" muy bien tio!

vaya!! muy agradecido Chus! que piense así y te pases por aquí a comentar de nuevo , saludos!!
---------------------------------
Mejunje escribió:
Muy interesante...
un buen ejemplo de este tipo de versiones son Bad Plus,
o el disco:
Charlie Hunter Trio - Bing, Bing, Bing! (1995), que versiona come as you are de Nirvana....
Un placer escuchar maravillas musicales como esta...

hostias !! gracias por info no los conocía, te lo agradezco tío estos de las versiones diferentes siempre me llamo la atención , y el placer es mío de que me escribas así compañero ,me ruborizas en serio...saludos!!!
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 18/04/2011
:sorprendido: Asi me has dejado macho....impresionante!! Lo ultimo que se me ocurriria a mi hacer con un tema de AC/DC

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo