Highway to hell - (Ac\Dc) ¨deconstructed versio by C3

cetres
#1 por cetres el 14/04/2011
aquí os dejo otra rareza de las mías últimamente , a ver que os parece ... con las mezclas de volumenes estoy rallao..

este dedicado a Fixia va por ti compañero, por tu buen rollo!;)

salud:brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Dc) ¨deconstructed versio by Carlos.M .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 14/04/2011
¡Juer, qué flipada de versión, Carlos! :shock:

Me ha gustado mazo, aunque el estilo no se parezca nada al original (ni falta que le hace).

+1 por tu original aporte.

:brindis:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 14/04/2011
Genial, algo parecido hace Alex Sckolnick con su banda de jazz, con temas de Rock.

Una pasada, si señor.

Saludos.
Subir
fixia
#4 por fixia el 14/04/2011
Esta si que no me la esperaba,la verdad es que al principio me costaba pillarle la similitud con el tema original y al final también pensé lo mismo :D,eso quiere decir que tienes imaginación a espuertas,enhorabuena por tu versión jazzística y por tu dedicatoria,gracias amigo.+1 cuando me deje.Bye compañero.:saludo:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 14/04/2011
TORERO¡¡¡¡¡¡¡¡ TORERO¡¡¡¡¡¡¡¡

si se me permite la expresion que ultimamente hay que cogersela con papel de fumar


Original que te cagas. Y con un gusto exquisito. Eso son ideas y el resto tonterias. Supercool. Creo que me voy a preparar un martini y esto de fondo :D
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 14/04/2011
Muy buena la versión,está muy bien tocada.:aplausos:+1
Mola eso de deconstructed version.Si no pones el titulo nos comemos la olla un rato.
Eso que dices del volumen pasa cuando grabas guitarras con el tono así grave.Prueba a ecualizar la reverb,aunque suena bastante bien:brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 14/04/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Juer, qué flipada de versión, Carlos! :shock:
Me ha gustado mazo, aunque el estilo no se parezca nada al original (ni falta que le hace).
+1 por tu original aporte.
:brindis:

mil gracias Edu! contentísimo de que te mole y te pases por aquí, un abrazo!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Genial, algo parecido hace Alex Sckolnick con su banda de jazz, con temas de Rock.
Una pasada, si señor.
Saludos.

si que he oído mucho Scolnick últimamente es todo un fuera de serie ese tío, gracias por pasarte y me alegra te agrade master! saludos!
---------------------------------
fixia escribió:
Esta si que no me la esperaba,la verdad es que al principio me costaba pillarle la similitud con el tema original y al final también pensé lo mismo :D,eso quiere decir que tienes imaginación a espuertas,enhorabuena por tu versión jazzística y por tu dedicatoria,gracias amigo.+1 cuando me deje.Bye compañero.:saludo:

ese Fixia un placer te guste mi particular versión ,la intro y el final es una mezcla mas tirando hacia mi rollo para hacer algo diferente paranoias que me dan...jejeje,gracias a ti por pasarte colega!saludos!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
TORERO¡¡¡¡¡¡¡¡ TORERO¡¡¡¡¡¡¡¡
si se me permite la expresion que ultimamente hay que cogersela con papel de fumar
Original que te cagas. Y con un gusto exquisito. Eso son ideas y el resto tonterias. Supercool. Creo que me voy a preparar un martini y esto de fondo :D

eahhh!!se permite hombre :oops:,pero eres un pelin exajerao colega...jajaja, aunque reconozco que me hace mucho ilusión que pienses así y se agradece mogollón, mil gracias compañero,saludos!!
Subir
c3po
#8 por c3po el 14/04/2011
Deconstrucción,jajaja,que pasada de versión,nunca lo hubiera imaginado,muy jazzy........:aplausos:
Subir
cetres
#9 por cetres el 14/04/2011
tupper invasion escribió:
Muy buena la versión,está muy bien tocada.:aplausos:+1
Mola eso de deconstructed version.Si no pones el titulo nos comemos la olla un rato.
Eso que dices del volumen pasa cuando grabas guitarras con el tono así grave.Prueba a ecualizar la reverb,aunque suena bastante bien:brindis:

hey tupper!! lo del sonido el de las guitarras así oscurete ya me gusta casi, pero con la bateria y bajo no se a veces pienso que la batería esta un poco alta y el bajo no se define del todo, siempre tendemos a subir la guitarra solista y a mi me gustaría sonar a como una banda sin destacar tanto la guitar ,no se.... nada que gracias por comentar tu opinión y muy contento que te mole compañero,saludos!!!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 14/04/2011
Estás que te sales macho, son buenísimos estos delirios que te montas ahora!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
juaniyo
#11 por juaniyo el 15/04/2011
Jazzway to Hell, buena combinación, buen toque (si parece que entiendo :D)
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 15/04/2011
Joder que cosa tio,esta GENIAL!!!muy original y con un buen sonido,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo