Highland Glory - From The Cradle To The Brave

aqros
#1 por aqros el 08/07/2009
Bueno, paso a presentarlos este grupazo de power que he descubierto hace poco.

Desde ya les aviso que en este disco no vas a escuchar ninguna innovación ni nada nuevo, solo un claro ejemplo de como (a mi gusto) debería hacerse el power metal: melodizas pegadizas, riffs tremendos, estribillos y coros epicos, armonias teclado-guitarra increibles, una buena voz y letra para frikis :D

A continuación les presento su primer disco, de los cuales todos sus temas me encantan. El segundo disco no lo recomiendo, sinceramente no me ha gustado mucho...

One Last Chance: el tema con el que da comienzo el disco. La intro esta bárbara, a mover esas cabezas! :p



Beyond The Pharaos Curse: la letra de este tema me da que habla de la peli "La Momia" :shock:. Otro temazo.



A Warrior's Path: ritmo trepidante, para seguir haciendo headbanger ;).



This Promise I Swear: Una balada hermosa, la letra es preciosa, es todo lo que quisiera decirle a mi novia :oops:, cantado.



The Land Of Forgotten Dreams (Part I): El tema que más me gusta del disco, lo habré escuchado cientos de veces.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

The Land Of Forgotten Dreams (Part II): Otro temazo, me encanta el coro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Wear Your Gun To Neverland: La intro sencillamente me puede...:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Will We Be Again: Otra baladita...este es el tema que menos me gusta del disco, pero sigue siendo un buen tema.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

From the Cradle to the Brave: Tema que de nombre el disco. Me encanta la melodía principal...temazo por donde se lo vea. Es como muy obvio que habla de Braveheart :D



Bueno, espero que a alguien le haya gustado esta banda. Se que es normalilla, pero a mi me trasmiten una gran energía, que creo que eso es lo importante. Saludos, y espero sus opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 08/07/2009
Es un grupo que dentro del power está muy bien, pero me gusta mas la formación en donde está su vocalista, está en Saint Deamon, un grupazo también.
Subir
aqros
#3 por aqros el 08/07/2009
Saint Deamon es un asunto pendiente que tengo, he escuchado un par de canciones y realmente me han gustado, ya voy a ver si me pillo el disco, en cuanto haga espacio en la compu :D. Gracias por comentar :saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 08/07/2009
Me han encantado... la voz especialmente..
+1 por ellos..
Subir
olmost
#5 por olmost el 08/07/2009
Por cierto abrí un tema sobre Saint Deamon, pero cayó en saco roto Saint Deamon - "In Shadows Lost From The Brave" Recomiendo!! - Guitarristas.Info

Por cierto han sacado nuevo albúm "Pandeamonium"

Tengo un conocido que es bastante fanático de los Highland Glory, y me hizo a mi conocerles, el vocal tiene un algo que me gusta.
Subir
aqros
#6 por aqros el 09/07/2009
Yo con las voces del power soy bastante quisquilloso, primo la voz sobre el grupo (sin desprestigiar a los demás integrantes, claro). La voz tiene que convecerme 100 % para que el grupo me guste, y esta fue enamoramiento a primera escucha :D
Encima ultimamente estoy muy enviciado con este disco, practicamente lo escucho todos los días, y eso no es bueno.
Voy a pasarme una vuelta por tu post a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo