"hidratar" el diapason

tokai.
#1 por tokai. el 20/01/2010
Tengo el diapason de mi guitarra un poco seco y aspero, por no decir bastante. Que producto casero puedo echarle? habia pensado en crema de manos o pasarle una bayeta con agua y limon o algo por el estilo

Gracias:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 20/01/2010
Utiliza el buscador, ese tema ha sido tratado muchas veces
Subir
minne
#3 por minne el 22/01/2010
Aceite de vaselina, es lo mejor que hay para hidratar la madera, y no solo de las guitarras, puertas, muebles... Lo mejor
Subir
hernansrv
#4 por hernansrv el 24/01/2010
dunlop tiene un aceite mineral de limon que a mi me funciona bien, aqui en el foro te diran que si esto que si lo otro sobre el aceite, pero la verdad es que funciona y es barato, por cierto, antes de hidratar conviene limpiarlo con nafta, o gasolina de mecheros zippo, realmente queda nuevo
Subir
williams
#5 por williams el 01/11/2015
yo tengo la misma duda, la crema de mano sirve o la deja peor a la madera???
Subir
Salva Albaladejo
#6 por Salva Albaladejo el 01/11/2015
Por el foro vi un video de frasco en el Que usaba aceite de parafina. Sale bastante mas economico que el aceite de limon el resultado es cojonudo y si el lo utiliza desde luego yo no sere quien lo discuta. Creo recordar que usaba hocernal que es un laxante que se vende en farmacia al escandaloso precio de unos tres euros el bote de medio litro. Busca en los foros jiñaten y te sale la explicacion y de paso hechas unas risas con el maestro. Un saludo
Subir
Edgar Garcia Baneado
#7 por Edgar Garcia el 01/11/2015
d559f9c968bb309323aa42914d878-2028385.jpg

yo uso de este la botella te a de durar una vida y tiene minerales tambien encuentras la botella de medio litro en walmart o chedraui a unos 5dlls
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo