Hideaway a lo maño

eglez
#1 por eglez el 08/01/2014
En la Sala Creedence de Zaragoza, el último concierto lo grabamos en directo (se nota por las gambas).   :oops:
Nos han pasado un tema como muestra para ver que tal:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 08/01/2014
Déjate de gambas y langostinos maño!!!
Muy buen blues y muy buen sonido en directo.
Manotazo directo desde Zárágózá.

Saludos :brindis:
Subir
1
Nicky
#3 por Nicky el 08/01/2014
Coñoooooooooooooo Emilioooooooooooooo sigo escuchando y comento
Subir
1
Nicky
#4 por Nicky el 08/01/2014
Joer que pasote Emilio, pero esto suena super profesional y ademas grabado a varias camaras, joer ya me hubiera gustado veros, encima con esa variax de la que me enamoré el dia que la probé,
Mestro a ver si nos vemos un día, y enhorabuena por que debió ser un conciertazo
Subir
1
bestron
#5 por bestron el 08/01/2014
el puto fackin amo señores

eso sí, dile a tu bajista que no se suba más el bajo que va a acabar tocando como el SRV :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
1
eglez
#6 por eglez el 08/01/2014
Gracias maños. :sonrojado:
Los instrumentos sobaqueros no son COOL. Yo también llevo la guitarra demasiado alta, pero es que llego mas mejor a todo. :mrgreen:
El video lo han hecho gente de Andorra (Teruel) y Zaragoza "La Nube Estudio Creativo"; la dirección ha sido cosa de R. Morote, con la inestimable colaboración de Cris en las cámaras y de Andy en el sonido.
Ardo en deseos de que nos pasen el resto del concierto, porque estos chicos trabajan muy bien. :locomotora:
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 08/01/2014
Coño... ¡tocayo, paisano y bluesero! Pues nada, +1 al canto a ver si a cambio se me pega algo de ese buen tocar... :bien:
Subir
1
iose
#8 por iose el 08/01/2014
Osti emilio, qué sonidaco y qué buen hacer :brindis:
y vaya banda más empaquetada :guitarrista:
Manopla y abrazo :amigos:
Subir
1
bestron
#9 por bestron el 09/01/2014
yo también ardo en deseos de ver el resto - suena bien, se ve bien, tocáis de puti malder pero eres mu feo :mrgreen:

y suena de lujo la puta variax!!!!!
Subir
1
eglez
#10 por eglez el 04/02/2014
Una pena que el fabricador de videos sea tan lento, hicímos 25 canciones y se ha tirado tres meses para sacar dos vídeos. :preocupado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo